Comunidad Orange

Quiero ponerme en contacto con Orange por email. Me lo rebota

RESUELTAS
Responder
maca13
Participador frecuente

Re: Quiero ponerme en contacto con Orange por email. Me lo rebota

Belen_orange escribió:

Hola tenisto,

Si me pasas por privado los datos de la línea (nombre, dni y número de teléfono), y el número de Imei del móvil, puedo echar un vistazo e intentar ayudarte.

Saludos.

Belén, pero ¿por qué no facilitáis un mail de contacto?

Hola @maca13.

Como hemos dicho en otras ocasiones, debéis poneros en contacto con nosotros a través del

Área de Clientes, Apartado "información" Sección "contacta con nosotros".

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Noelio1993
Top User Experto

Lucia_orange escribió:

Hola @maca13.

Como hemos dicho en otras ocasiones, debéis poneros en contacto con nosotros a través del

Área de Clientes, Apartado "información" Sec. ción "contacta con nosotros".

Gracias.

Hola Lucía:

No, no nos quites la razón. La dirección que indica @maca13 es la correcta y es la que se debería de indicar en estos momentos en las condiciones generales de contratación.

En cuanto a lo de los formularios del Área de Clientes solo se pueden poner en contacto los clientes de Orange por la protección de datos que por supuesto no tiene nada que ver con esto.

Va siendo hora de mejorar y dar un medio de contacto por correo electrónico a los que no son clientes y de quitar el límite de 800 caracteres pasándolo a ilimitado y mejorar dichos formularios del Área de Clientes con insersección de imágenes para que el cliente las inserte y se puedan gestionar mejor las incidencias. Es lo que pido por mi parte.

Saludos.

Noelio 1993.

maca13
Participador frecuente

Lucia_orange escribió:

Hola @maca13.

Gracias.

Tal como dice Noelio, te pregunto

¿Y los ex-clientes que tienen deudas pendientes (o no deudas, pero lo reclamáis igual)?

¿Cómo se os reclama? ¿Por teléfono y grabando las llamadas como hice yo? ¿Por carta certificada que cuesta unos 6 euros, como hice yo? Que encima ni contestáis a las cartas, esa es otra, claro

Si no se puede reclamar por mail, ¿por qué narices ponéis uno falso en las condiciones?

Vamos, para más INRI, ¡estáis adheridos a CONFIANZA ONLINE!, y esto es lo que figura en dicha web:

Pongo enlace, y los datos vuestros que aparecen INCLUIDO EL MAIL FALSO (cosa que se puede denunciar a través de la propia página):

Y AVISO, SI CENSURÁIS LA FOTO, EN EL ENLACE FIGURA LO MISMO

https://www.confianzaonline.es/empresas/orange.htm

confianza online.JPG

maca13
Participador frecuente

Noelio1993
Top User Experto

Hola @maca13 :

Y para más inri también tienen mal indicado el número de teléfono. El que tienen indicado es el del ADSL y tienen que tener puesto el 1470 o el 1414.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

maca13 escribió:

Lucia_orange escribió:

Hola @maca13.

Gracias.

Tal como dice Noelio, te pregunto

¿Y los ex-clientes que tienen deudas pendientes (o no deudas, pero lo reclamáis igual)?

¿Cómo se os reclama? ¿Por teléfono y grabando las llamadas como hice yo? ¿Por carta certificada que cuesta unos 6 euros, como hice yo? Que encima ni contestáis a las cartas, esa es otra, claro

Si no se puede reclamar por mail, ¿por qué narices ponéis uno falso en las condiciones?

Vamos, para más INRI, ¡estáis adheridos a CONFIANZA ONLINE!, y esto es lo que figura en dicha web:

Pongo enlace, y los datos vuestros que aparecen INCLUIDO EL MAIL FALSO (cosa que se puede denunciar a través de la propia página):

Y AVISO, SI CENSURÁIS LA FOTO, EN EL ENLACE FIGURA LO MISMO

https://www.confianzaonline.es/empresas/orange.htm

confianza online.JPG

Espero que en enero que les caduca la adhesión den un e-mail verdadero para reclamar y el teléfono igual. No se como Confianza Online puede consentir estos engaños.

Saludos.

Noelio 1993.

Ver la solución en mensaje original publicado

tenisto
Nuevo participador

Yo ya directamente me voy a la comisión de consumo. A los uruarios no se nos tiene en cuenta, y cuando se nos tiene, es solo para marearnos hasta aburrirnos.

Solo saben entender las cosas cuando se va por las malas. Así va España...

diosatani
Nuevo

Quiero ponerme en contacto con Orange por email. ALGUNOS teleoperadores no sirven para nada

Necesito un email para contactar con orange.

Buenas tardes,me pongo en contacto con ustedes por aqui para ver si alguien me hace caso, os explico lo que me paso: el dia 06/06/2014 pedi un movil el cual al dia siguente llame para cancelar este pedido, pero no sirvio de nada porque  los pedantes de ((( ALGUNOS))) de los agentes solo sirven para coger las llamadas y solo escuchar y no hacen nada de lo que les piden los clientes.Tengo conversacion grabadas, llame para cancelar la tarifa que iva con el nuevo terminal y el terminal, hagan el favor de cancelar esta tarifa y dejarme mi tarifa canguro 40, sino tomare medidas, y sera dejar de pagar y meda igual porque en una semanas me voy 10 meses a otro pais y cierro mis cuentas y se acabo, vosotros mismos!!!!

Llevo muchos años con vosotros y lo tenemos todo con vosotros, telefono fijo, adsl y mujer tiene dos lineas de movil tambien con vosotro, repito lo mismo ya que habeis cancelado el terminal / iphone 5/ cancelar la tarifa, y dejarme como estaba con mi tarifa canguro canguro!!!! Solo pido eso!!!

Espero que se pueda solucionar por las buenas, y por favor contratar a gente que sepa realizar el trabajo como corresponde porque hay mucha gente en paro que seguramente realizaria este trabajo mucho mejor y ayudaria al cliente.

Ronnie

Manuel_orange
Agente

Re: Quiero ponerme en contacto con Orange por email. ALGUNOS teleoperadores no sirven para nada

Hola diosatani, bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz.

El pedido que realizaste ¿era de un alta nueva, renove o portabilidad? De todas formas, pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo.

Un saludo.

firma-orange