Comunidad Orange

Quiero ponerme en contacto con Orange por email. Me lo rebota

RESUELTAS
Responder
tenisto
Nuevo participador

Quiero ponerme en contacto con Orange por email. Me lo rebota

Realicé una tramitación rellenando el formulario de la web para liberar el teléfono, el número de la tramitación es el 140625-013523. Desde la Atención al Cliente Orange Particulares me respondió la comercial Eva María M. diciéndome que había una serie de errores, que los subsanara y respondiera a ese mismo email para que encontrásemos una solución.

En un primer momento respondo a la siguiente dirección: orangespain.particulares@mailgb.custhelp.com, y me lo ha rebotado, y en un siguiente momento respondo a la dirección att.particulares@orange.es y también me lo rebota, ambos con el típico mensaje de:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

¿A qué email tengo que escribir para que no me lo rebote?

Es que es tan dificil ponerse en contacto con vosotros....

Soluciones aceptadas

Re: Quiero ponerme en contacto con Orange por email. Me lo rebota

Hola @maca13.

Como hemos dicho en otras ocasiones, debéis poneros en contacto con nosotros a través del

Área de Clientes, Apartado "información" Sección "contacta con nosotros".

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Noelio1993
Top User Experto

maca13 escribió:

Lucia_orange escribió:

Hola @maca13.

Como hemos dicho en otras ocasiones, debéis poneros en contacto con nosotros a través del

Área de Clientes, Apartado "información" Sección "contacta con nosotros".

Gracias.

Tal como dice Noelio, te pregunto

¿Y los ex-clientes que tienen deudas pendientes (o no deudas, pero lo reclamáis igual)?

¿Cómo se os reclama? ¿Por teléfono y grabando las llamadas como hice yo? ¿Por carta certificada que cuesta unos 6 euros, como hice yo? Que encima ni contestáis a las cartas, esa es otra, claro

Si no se puede reclamar por mail, ¿por qué narices ponéis uno falso en las condiciones?

Vamos, para más INRI, ¡estáis adheridos a CONFIANZA ONLINE!, y esto es lo que figura en dicha web:

Pongo enlace, y los datos vuestros que aparecen INCLUIDO EL MAIL FALSO (cosa que se puede denunciar a través de la propia página):

Y AVISO, SI CENSURÁIS LA FOTO, EN EL ENLACE FIGURA LO MISMO

https://www.confianzaonline.es/empresas/orange.htm

confianza online.JPG

Espero que en enero que les caduca la adhesión den un e-mail verdadero para reclamar y el teléfono igual. No se como Confianza Online puede consentir estos engaños.

Saludos.

Noelio 1993.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
maca13
Participador frecuente

tenisto escribió:

Realicé una tramitación rellenando el formulario de la web para liberar el teléfono, el número de la tramitación es el 140625-013523. Desde la Atención al Cliente Orange Particulares me respondió la comercial Eva María M. diciéndome que había una serie de errores, que los subsanara y respondiera a ese mismo email para que encontrásemos una solución.

En un primer momento respondo a la siguiente dirección: orangespain.particulares@mailgb.custhelp.com, y me lo ha rebotado, y en un siguiente momento respondo a la dirección att.particulares@orange.es y también me lo rebota, ambos con el típico mensaje de:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

¿A qué email tengo que escribir para que no me lo rebote?

Es que es tan dificil ponerse en contacto con vosotros....

Te paso un correo "operativo", ellos no te van a facilitar ninguno, de hecho el que viene en las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ES FALSO

orangeinforma.residencial@orange.com

Te van a contestar poca cosa, PERO TE VALE COMO PRUEBA ESCRITA en caso de que reclames por otras vías (no ante Orange, sino ante el Ministerio de Industria, por ejemplo)

Es más, con lo que te contesten, sigue insistiendo, cuantos más mails tengas con "respuestas absurdas" más fácil es que te den la razón (POR EXPERIENCIA TE DIGO)

Me cuentas!

tenisto
Nuevo participador

Ya está enviado, muchas gracias.

Tranqui, que si no funciona, ya tomaré las medidas legales que sean oportunas.

Hola tenisto!

Debería de permitirte responder a mis compañeros usando el botón reenviar en el correo que has recibido. No obstante puedes volver a ponerte en contacto con ellos usando de nuevo el formulario y pasándoles el número de tramitación que escribes en tu primer mensaje.

Saludos!

firma-orange
tenisto
Nuevo participador

Pues ni dándole a reenviar ni utilizando la dirección desde la que se me mandó el mail, de ambas formas me lo rebota.

Y si relleno de nuevo el formulario, no hay ningun apartado de "observaciones" donde pueda redactar nada, sino que sería como realizar un formulario nuevo.

Maca, te comento que en la dirección que me proporcionaste, me han contestado... con que estoy corriente de pago, ya ves tu... Decidme algo que no sepa, señores.

Que poca paciencia me está quedando...

maca13
Participador frecuente

tenisto escribió:

Pues ni dándole a reenviar ni utilizando la dirección desde la que se me mandó el mail, de ambas formas me lo rebota.

Y si relleno de nuevo el formulario, no hay ningun apartado de "observaciones" donde pueda redactar nada, sino que sería como realizar un formulario nuevo.

Maca, te comento que en la dirección que me proporcionaste, me han contestado... con que estoy corriente de pago, ya ves tu... Decidme algo que no sepa, señores.

Que poca paciencia me está quedando...

Hola Tenisto

La próxima respuesta será que si tienes cualquier duda llames al 470...

Ese correo te vale como prueba en tu reclamación por otras vías (Consumo, SETSI...). Vamos es una respuesta muy coherente sobre tu consulta sobre ¿liberar el móvil?

Así funcionan...insiste

¿Has observado la respuesta que da el moderador de Orange sobre los correos que NO ESTÁN OPERATIVOS? Ninguna

Por cierto, los pantallazos de este foro (que es oficial), también te valen como prueba

Cuando se agote del todo tu paciencia, nos cuentas

Un saludo

Hola tenisto.

Si quieres puedes enviar un nuevo formulario, indicando lo que te sucede, dejando constancia de la información recibida en el incidente anterior. De todas formas puedes comentarme lo que te sucede e intento ayudarte desde aquí.

Un saludo.

firma-orange
maca13
Participador frecuente

Enrique_orange escribió:

Hola tenisto.

Si quieres puedes enviar un nuevo formulario, indicando lo que te sucede, dejando constancia de la información recibida en el incidente anterior. De todas formas puedes comentarme lo que te sucede e intento ayudarte desde aquí.

Un saludo.

¿Y por qué no facilitáis un correo electrónico? Porque en las condiciones generales de contratación indicás uno que es FALSO

tenisto
Nuevo participador

Además, que en el formulario no hay forma de redactar ningun tipo de incidencias. Me parece muy bien que me facilitéis poder ponerme en contacto por aqui, pero ya me he cansado de que me mareeis, que es lo único que sabéis hacer, marear al cliente para que se aburra y pase del tema.

Belen_orange
Agente

Hola tenisto,

Si me pasas por privado los datos de la línea (nombre, dni y número de teléfono), y el número de Imei del móvil, puedo echar un vistazo e intentar ayudarte.

Saludos.

firma-orange