Comunidad Orange

[QUEJA] Orange no me da de baja y se desentiende. EVITAD ESTA COMPAÑÍA. MALTRATO AL CLIENTE.

Responder
Nuevo participador

[QUEJA] Orange no me da de baja y se desentiende. EVITAD ESTA COMPAÑÍA. MALTRATO AL CLIENTE.

Abro este tema a fin de exponer las paupérrimas prácticas realizadas por parte de Orange, a fin de evitar el mal trago a cualquier posible cliente futuro.

Cambie mi línea a Movistar, procediendo a la pertinente baja de Orange.

Pese a la formalización de la baja, seguí recibiendo recibos por parte de Orange, motivo por el cual contacté con el departamento de atención al cliente. El departamento me pidió que le enviara la documentación pertinente (facturas y alta en Movistar).

Solicité así mismo la devolución de la parte proporcional de Junio, más la mensualidad de Agosto, Septiembre y Octubre. Recibí confirmación por parte de Orange en un email cuyo contenido a continuación cito ...

"¡Hola!

Hemos recibido la documentación necesaria para gestionar tu solicitud. Si tenemos alguna duda o es necesario disponer de más información, contactaremos de nuevo contigo.

Si todo es correcto, procederemos a tramitar tu solicitud y te informaremos de ello.

Un saludo.

Orange."

En Noviembre se recibió un nuevo cobro. Contacté reiteradamente con atención al cliente, sin ninguna solución.

Paradójicamente, recibí 2 facturas rectificativas, cuyo importe no ha sido recibido en mi cuenta bancaria. 

Rechacé recibos, en tanto no soy cliente de Orange, y pese a querer solucionarlo, Orange se desentiende. 

Me han mandado recientemente una carta en la cual amenazan con la incorporación a un fichero de morosos, pese a que no puede haber impago alguno. Fruto de la situación, decido ofrecer un últimatum, enviando un nuevo correo electrónico e indicando que de no ofrecerme una solución procederé a reclamar a Consumo y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Su respuesta es que simplemente contacte con el 1470, el cual insisto, no me ofrece solución a mi problema, pues el aparente error en el sistema nunca lo solucionan.
Moderator

Re: [QUEJA] Orange no me da de baja y se desentiende. EVITAD ESTA COMPAÑÍA. MALTRATO AL CLIENTE.

Hola.

Antes de nada, informar que, por motivos obvios, hemos ocultado los otros 3 mensajes idénticos a este que habías publicado.

Si bien entendemos que ciertas situaciones puedan generar malestar, y aprovechamos para disculparnos por las molestias, también queremos que en la Comunidad haya un cierto orden del cual nos vamos a beneficiar todos. Los que trabajamos en Orange, los clientes que solicitáis ayuda y el resto de usuarios que interactúan con todos nosotros.

Espero que entiendas el por qué de esa actuación, y te pido por favor respetar eso y las Normas de Comportamiento.

Una vez aclarado esto, me pongo a disposición para revisar el caso y ver qué solución podemos encontrar.

Por favor, envíame por mensaje privado tus datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) para comenzar con ello.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Re: [QUEJA] Orange no me da de baja y se desentiende. EVITAD ESTA COMPAÑÍA. MALTRATO AL CLIENTE.

Lo de siempre.

LLaman, expongo el problema, reconocen la existencia del mismo, dicen que me llamaran "en 15 minutos" para intentar solucionarlo, y aquí seguimos, sin recibir el dinero que me corresponde, recibiendo recibos, y avisos de impagos. 

Gracias Orange

Moderator

Hola.

Mi oferta de ayudarte continúa en pie. Te envié un mensaje privado ayer a las 20:19 para confirmar unos datos y al que no he tenido respuesta.

Respóndeme por favor a dicho mensaje para poder revisar tu caso.

Saludos.

firma-orange