cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con mi pedido

RESUELTAS
Responder
Milpejetas
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con mi pedido

¿Que ocurre con mi pedido?. Decidi renovar uno de mi terminales y cambiar mi tarifa, me dijeron que tenían en stock el teléfono que yo quería y que el 30 Noviembre estaría en tienda. El problema es que en la app, figura en preparacion. Si tenían  stock en el momento de hacer mi pedido ¿como que  despues de un mes mi pedido aun figura como en preparacion? 

LOCOxxxx
Observador fiel

q mal ...Emoticono loco

 

lo mismo para mí ...
orden creada desde el 07/11. mi contrato ha expirado no se ha cambiado nada.
supuestos problemas de entrega en apple

Es curioso que ma pueda pedir todos los modelos de la tienda y no se agote NADA.

zscrobi
Superusuario

Hola @Milpejetas ,

 

Algunas veces, aunque en el momento del pedido sí que haya stock, los pedidos se quedan colgados (sobre todo si está hecho por la página web)

¿Has contacto con Orange en algún momento preguntando por este pedido?

 

Me resulta raro que tarden tanto a no ser que sea un último iPhone, que vuelan como vuelan y entran con cuentagotas.


Un saludo. 🙂

Milpejetas
Nuevo

Si, después de esperar religiosamente hasta la fecha estimada de entrega me he  puesto en contacto con orange y la respuesta ha sido que he de esperar a que vuelva a haber stock. Me parece increíble despues de un mes de espera a tener que seguir esperando hasta que orange consiga más móviles. Cuanto más he de esperar otro mes, otro año?. No creo q me plantee una siguiente renovación con cosas como esta.