Comunidad Orange

Problemas con cobertura de datos en móviles (en Andújar)

Responder
Observador fiel

Problemas con cobertura de datos en móviles (en Andújar)

Desde principios de año tengo problemas de cobertura (datos). En mi domicilio, no recibo ni puedo enviar mensajes, no puedo navegar, un desastre. Ocurre en la zona donde resido, sin embargo, en otras zonas de Andújar la cobertura es bueba y funciona correctamente.

Puse una incidencia el 26 de enero,, con número de registro. Desde entonces una odisea. Me dijeron que en un plazo máximo de 40 días estaría arreglado (como máximo 22  marzo). Pues bien, es MENTIRA. 

Llamadas continuas al 1470 para ver el estado de la incidencia, al 900900518 para su seguimiento.

A fecha 9 de abril, no saben cuando se arreglará (seis meses me dijeron ayer)

Ayer 9 de abril, puse una incidencia más y me pasaron con un señor para indemnizarme por estos cortes en el servicio. Después de 55 minutos de reloj a la espera, me dice que no tengo derecho y que es lo que hay.

Estoy muy indignado con el trato recibido de orange. 

Es una verguenza. Sin duda, hay que plantearse la continuidad.

Superusuario

Re: Problemas con cobertura de datos en móviles (en Andújar)

Buenos días @visemasa, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento lo que está ocurriendo con la red y la zona de cobertura, ¿te está pasando solo en el interior de tu casa, o cuando sales de casa justo en la misma zona pero en el exterior sigues sin cobertura? En muchas ocasiones, puede afectar la cobertura en los interiores la propia estructura del edificio y la potencia con la que llegue la señal. Por otro lado, ¿sigues teniendo una incidencia abierta con Orange?

Por cierto, te recuerdo también que si tu móvil es compatible, puedes activar el servicio de llamadas wifi que te ofrece Orange, en este enlace tienes más información sobre este servicio.

¡Un saludo!

Observador fiel

Hola,, los problemas de cobertura están ocurriendo dentro y fuera de la vivienda. En una amplia zona donde resido. Un tecnico se desplazó y comprobó la señal,, y efectivamente es muy pobre.

Sigo teniendo la incidencia abierta pero Orange no hace nada. Ha pasado más de 3 meses y es lamentable pero nadie soluciona nada. Eso sí, cobrar no fallan...

Además no han realizado ninguna devolución de cuotas por la falta de servicio. Estoy muy desencantado con Orange.

Moderator

Hola, @visemasa.

Si ya tienes una incidencia en marcha no nos será posible duplicarla, pero podemos si quieres revisar cómo va la gestión y trasladarte alguna información al respecto.

Para ello, envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y lo miramos internamente.

Un saludo.

firma-orange