Problema con un pedido

Responder
Observador frecuente

Problema con un pedido

Recibí una oferta de Orange en la q me incluían 2 terminales los cuales nunca recibí. He abierto varias incidencias pero no me dan una contestación clara. He abierto una última la cual lleva abierta 15 días y aún no me contestan. Alguien me puede ayudar?

Superusuario

Re: Problema con un pedido

Hola @Diego1978 ,

Has comprobado que la incidencia que abriste ha sido resuelta por parte de la operadora? desde la comunidad no pueden duplicar las incidencias, solo pueden ser consultadas e indicarte el estado en que se encuentran.  

Dicho esto, nos indicas que el problema es que no has recibido unos terminales, puede que en estos momentos debido a la situacion que estamos sufriendo todos no haya podido atenden el pedidio por falta de stock, puede que algunos fabricantes hayan comprometido sus terminales pero no hayan sido recibidos por parte de la operadora, por ello no han podido enviarlos a tu domicilio. 

Generador de logros

Observador frecuente

El problema con los terminales viene desde antes del estado de alarma, concretamente desde el 27 de febrero. Me mandaron a mi correo el comprobante de venta en PDF, y aún así no logro una respuesta.

Observador frecuente

Ademas si fuera así deberían habérmelo comunicado y yo hubiera aceptado esperar, pero nada de nada.