Comunidad Orange

Pedido cancelado aun llamando al 1470

Responder
Jfc1985
Observador fiel

Pedido cancelado aun llamando al 1470

Hola buenas tardes con motivo del blackfriday hice un pedido por la web con numero 27694617 en la cual se me especifica que debo mandar documentacion, pues bien intento mandar la documentación y no hay manera llamo a atención al cliente y me confirma una operadora que no me preocupe que el pedido me va a llegar, pues cual es mi sorpresa cuando el dia 4/12 me cancelan el pedido vuelvo a llamar y ya no me igualan la oferta y los trabajadores de atención al cliente comentan que no pueden hacer nada me siento estafada, deberian quitar los pedidos de la web ya que van dos veces que me pasa lo mismo, los de atención al cliente comentan que ellos no se encargan y entonces quien? No hay existe ningun otro telefono, despues de 15 dias sigo sin la televisión y ninguna solución, me sorprende que una compañía tan grande funcione tan mal las ventas por internet, va haber alguna solución por parte de orange o despues de llevar mas de 15 años como cliente este va a ser el trato recibido? Gracias y un saludo
Pelofino58
Superusuario

Re: Pedido cancelado aun llamando al 1470

Hola. Bienvenida a la comunidad.
Aunque ya es tarde y las ofertas cambian decirte que hay un número de teléfono para las compras por Web y que suele venir en la página de la tienda es el 900904267. Desde ahí puedes hacer las gestiones.
Un saludo.
Jfc1985
Observador fiel

Hola gracias por la pronta respuesta mañana intentaré contactar con ellos y haber que solución me pueden dar gracias y un saludo
Jfc1985
Observador fiel

Hola buenas tardes despues de haber llamado a ese telefono y que me hayan remitido via what upp tampoco ha habido solución me ofrecen otras cosas tb a precios distintos a los que salen en la web, es demencial, 15 años confiando en orange para que pasen estas cosas, muy descontenta con la solución que ha sido ofrecer cosas mas caras que en el precio anunciado en la web previo registro de mi usuario y que se que solo me va hacer perder el tiempo porque despues sease por estar de oferta o lo que sea no van a llegsr gracias
Pelofino58
Superusuario

También puede ser que en los precios de la Web ponga «desde» y en la letra pequeña ponga (por ejemplo) «con Love 30GB» y tú tengas una tarifa inferior y por lo tanto esa oferta será más cara. No se si será tu caso.
Un saludo.
Jfc1985
Observador fiel

No. es la oferta personalizada con go up con número de telefono y todo, no hay ninguna explicacion segun el agente que me ha atendido simplemente que por la web son precios distintos pero de que sirven si luego es imposible que te lo traigan asi que estoy como el primer dia gracias
Pelofino58
Superusuario

Pues lo siento mucho, si que es verdad que las ofertas web y las que te puedan hacer por teléfono o tienda no tienen por qué ser las mismas. Desde la Comunidad se pueden solucionar problemas, pero no se hacen ofertas comerciales.
Un saludo.