Orange No me deja Renovar

Responder
Cris1983
Participador ocasional

Orange No me deja Renovar

Soy clienta Orange desde Julio 2015 y de Canguro de Septiembre de 2015 que pase mis 3 lineas Lowi a Orange sin terminal. En Diciembre de 2015 hice el renove de esas 3 lineas y sin problemas. En Marzo y Abril adquiri 2 lineas nuevas sin terminal las cuales he cumplido los 3 meses para renovar el cual la semana pasada me acerque a una tienda orange para hacer el renove de 1 iphone 6s plus me saltaba la oferta y cuando al finalizar me salta denegada sin saber motivo llamo al 1470 al dpto bajas gestiones especiales y al comprobar todo esta ok (facturas pagadas al dia sin deuda alguna y todo para renovar no saben el motivo) remiten la informacion a su superior para saber el motivo ya que cumplo los requisitos nadie a dia de hoy me ha cnt y sigo sin tener mis telefonos y aun asi recibiendo todos los dias sms para renovar pago un dineral de factura religiosamente y estan incumpliendo las condiciones que contrate ya que tengo detecho si o si a renove y no estan cumpliendo e puesto una reclamacion y nadie m a cnt sino dare de baja todos mis servicios ya que estoy a punto de cumplir permanencia y hay lineas k no las tengo
_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @Cris1983

Si el alta de las nuevas líneas fue cursada entre los meses de marzo-abril como bien te han dicho has de esperar tres facturas completas con esas líneas, no tres hábiles, la primera factura con la parte parcial tampoco cuenta, son tres facturas con las cuotas completas de esas líneas que deseas renovar.

No obstante eso no es ciencia exacta dado que Orange evalúa las opciones de cada cliente y lo determina, lo cual quiere decir que puedes adquirirlo antes o incluso después de esos tres meses por lo que no es seguro que pasado las tres facturas completas puedas renovar esas líneas

Suerte

Un saludo
arcogo
Android

Buenas!

La no tramitacion del renove no seria un incumplimiento de contrato, puesto que el renove no es un derecho, si no una accion comercial que dependiendo de las condiciones de cada cliente se facilitara o no.

En este caso, esas lineas que sacaste nuevas deberian esperar tres ciclos de facturacion para tramitar un renove, pero no solo es ese el unico requisito, ya uqe para que el renove se tramite no deberas haber tenido ninguna devolucion de recibo en los ultimos tres meses y deberas ademas pasar el filtro de scoring para tal accion.

En cualquier caso, siempre te queda la opcion de amortizar alguno de los renoves que tienes en las lineas que tramitaste en Diciembre de 2015 y postreriormente gestionar el renove con esa linea de la cual realices la amortizacion.

Saludos!

Cris1983
Participador ocasional

A mi me sale las ofertas ya tengo 3 meses y 3 facturas 2 completas y 1 parcial es por eso?
_DaVinci_
Usuario del mes

Probablemente, por eso te digo da un poco de margen para que se cierren tres facturas completas y luego pruebas nuevamente que en principio no deberias de tener problema alguno en renovar por un terminal nuevo.

Un saludo

Cris1983
Participador ocasional

El problema es que con los renoves de Diciembre dos terminales se me rompieron la pantalla en Enero a finales y como no adquiri trankilidad orange m kede sin movil y logicamente pagandolo y gestiones especiales m dieron esta solucion la contratacion xra. Adquirir el movil nuevo ya que me podrian ofrecer nuevo terminal por eso quiero hacer el renove si tengo esperar esperare espero k sea asi como me indicas 3 facturaciones completas
Cris1983
Participador ocasional

Lo unico hay 1 cosa que me choca las lineas que renove en Diciembre me saltan ofertas como segundo renove y encima recibo sms con ofertas y cuando voy a renovar con un terminal me pasa lo mismo me salta operacion denegada eso porque es? Porque hay tengo 5 facturas completas
arcogo
Android

Buenas!
En ese caso, probablemente que sea por scoring, ya que en esas lineas deberias de poder tramitar el renove tras tres meses de haber tramitado el renove principal.
Deberias de esperar a la siguiente factura completa para ver si se te habilita la oferta a tus lineas.
Saludos!
garley
Superusuario

Hola @Cris1983,

Lo más seguro que te esté ocurriendo lo que están indicando los compañeros @arcogo y @_DaVinci_, tendrás que esperar a tener tres ciclos facturación completos, aún así te atendieron por teléfono y han elevado la consulta a un superior para estudiar el renové que puede que sea positivo y te permitan hacer el renové antes de tiempo, sólo tienes que esperar a la evaluación o a que termine el ciclo de facturación.

Creo que como todos recibes los sms porque estás mirando las ofertas en la web de orange, de esta forma te están informando de los términales disponibles y de las condiciones, a todos nos a pasado antes de terminar la permanencia hemos recibido el sms o una llamada ofertandonos los que estábamos mirando.

Generador de logros

Steinitz
Top User Avanzado

orange es una empresa privada y no está obligada a ofrecerte moviles si no lo consideran oportuno. puede ser una putada, pero no es que tengas "derecho" a ello. 

de todas formas, lo de las 3 facturas lo habían reducido a 15 dias, asi que yo personalmente dudo mucho que asi se vaya a arreglar. no pierdes nada por esperarte a ver si como te dicen entonces te lo ofrecen, pero a lo mejor tienes que mirar en el mercado libre