Buenas!
La no tramitacion del renove no seria un incumplimiento de contrato, puesto que el renove no es un derecho, si no una accion comercial que dependiendo de las condiciones de cada cliente se facilitara o no.
En este caso, esas lineas que sacaste nuevas deberian esperar tres ciclos de facturacion para tramitar un renove, pero no solo es ese el unico requisito, ya uqe para que el renove se tramite no deberas haber tenido ninguna devolucion de recibo en los ultimos tres meses y deberas ademas pasar el filtro de scoring para tal accion.
En cualquier caso, siempre te queda la opcion de amortizar alguno de los renoves que tienes en las lineas que tramitaste en Diciembre de 2015 y postreriormente gestionar el renove con esa linea de la cual realices la amortizacion.
Saludos!
Probablemente, por eso te digo da un poco de margen para que se cierren tres facturas completas y luego pruebas nuevamente que en principio no deberias de tener problema alguno en renovar por un terminal nuevo.
Un saludo
orange es una empresa privada y no está obligada a ofrecerte moviles si no lo consideran oportuno. puede ser una putada, pero no es que tengas "derecho" a ello.
de todas formas, lo de las 3 facturas lo habían reducido a 15 dias, asi que yo personalmente dudo mucho que asi se vaya a arreglar. no pierdes nada por esperarte a ver si como te dicen entonces te lo ofrecen, pero a lo mejor tienes que mirar en el mercado libre
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?