Responder
Highlighted
Nuevo

Orange 5g

Me he comprado un Samsung s20 5g, he visto el mapa de cobertura en Barcelona centro. He andado en el centro de donde pone que hay cobertura 5g, me he movido arriba, abajo, derecha, izquierda, en un radio de varios centenares de metros y nada. No llega cobertura 5g.

Highlighted
Superusuario

Re: Orange 5g

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Intento a la vez de ayudarte lanzar una pregunta: cuando pasamos del 3G al 4G tuvimos que cambiar la SIM, ¿ no será ese el problema? 

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hace muchos años cuando empezaba el 3g, en mi provincia habia instalado un nodo de 3g y en la propaganda oficial de la operadora decia que habia cobertura en la provincia, verdad a medias, si habia cobertura de 3g pero solo alrededor de esa estación.

Tranquilidad dentro de unos meses habrá despliegue masivo de 5g por parte de todas la operadoras, pero ahora mismo el despliegue es algo testimonial. Ten cuenta que falta por subastar las frecuencias interesantes del 5g y lo que se instala ahora ofrece menos cobertura que el 4g por la frecuencia usada.

Highlighted
Nuevo

El problema es que me basé en el mapa oficial que pone Orange que es bastante extenso y no hubo ni un solo rincón en el

@fibra123  ha escrito:

Hace muchos años cuando empezaba el 3g, en mi provincia habia instalado un nodo de 3g y en la propaganda oficial de la operadora decia que habia cobertura en la provincia, verdad a medias, si habia cobertura de 3g pero solo alrededor de esa estación.

Tranquilidad dentro de unos meses habrá despliegue masivo de 5g por parte de todas la operadoras, pero ahora mismo el despliegue es algo testimonial. Ten cuenta que falta por subastar las frecuencias interesantes del 5g y lo que se instala ahora ofrece menos cobertura que el 4g por la frecuencia usada.

que me moviera que encontrara 5g.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Como podrás leer en este titular del periodico "Cincodias", el gobierno celebrará la subasta de frecuencias del 5G el primer trimestre del 2021.

11.PNG

El 5g que se instala ahora es testimonial y poco interesante para los usuarios, a efectos practicos los usuarios podremos disfrutar del 5g en el segundo semestre del 2021