cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange 4G en casa

RESUELTAS
Responder
JL79
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange 4G en casa

Buenos días,

 

Estoy buscando un servicio de internet para una vivienda a la que no llega la fibra.

El consumo sería bastante intensivo, ya que soy profesor e imparto clases por videoconferencia (unas 6h diarias). A eso habría que sumarle el uso particular (Amazon Prime quizás sea lo que más consuma).

Realmente desconozco cuál sería mi consumo real; no sé cómo medirlo porque ahora mismo estoy empleando fibra en otra localización.

 

Me he planteado contratar el 4G en casa, aunque he leído algunas cosas que me generan dudas.

A continuación planteo mis preguntas:

1- Se indican datos ilimitados. ¿Hay algún límite o condición a partir de la cual se reduzca la velocidad? No puedo quedarme con una velocidad de 1Mb en medio de una clase...

2- ¿Es posible contratar el servicio sin router, es decir, empleando uno que yo ya tengo?

3- Si es posible, ¿al no tener que alquilar un router, se eliminaría la permanencia?

4- ¿Es posible acceder al contrato antes de firmarlo para consultar sus cláusulas?

 

Espero que podáis ayudarme.

Gracias y un saludo

 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @JL79 :

 

Respondiendo a tus preguntas:

 

1- No hay establecido un límite, lo que existe es un uso razonable de la línea (se contrata un router 4G en casa, no sirve usarlo en varias localizaciones ni tampoco alimentar a todo un edificio). 

 

2 y 3-  No, no es posible contratar sin router, o bien 12 meses de permanencia con router en cesión (hay que devolverlo) o sin permanencia y adquieres el router (el coste me suena que es cercano a 100€ pero de memoria no lo recuerdo).