Responder
Beldeibe
Observador frecuente

No tengo datos

He realizado la recarga de mi plan hace 3 dias y el 16/10 se me deberia haber renovado el plan pero no tengo servicio desde el dia de la recarga.
Intente apagar y prender el movil, seleccionar de manera manual el servidor, llamar al 1470 (ya que me encuentro fuera de España) y hasta una amiga fue a un local Orange peto no consigo una solución.
Aclaro que al 1470 no pude comunicarme porque me dice que es inexistente.
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Para ponerte en contacto con Orange desde fuera de España sigue las instrucciones de este Link
https://ayuda.orange.es/empresas/movil/roaming-internacional/756-como-ponerse-en-contacto-con-orange...
El número de teléfono no es gratuito y si llamas con un teléfono que esté en roaming (en este caso el de un amigo/familiar etc ya que con el tuyo no puedes), se cobrará como si llamaras desde España.
Pero antes de hacer esto comprueba que además de tener pagada la tarifa contratada tengas saldo positivo indispensable para tener línea fuera de España.
Comprueba también que tienes el roaming activado y la itinerancia de datos en los ajustes del teléfono.
Un saludo.