Comunidad Orange

No recibo llamadas de fijos movistar en mi móvil

Responder
Observador fiel

No recibo llamadas de fijos movistar en mi móvil

Desde hace unos meses no recibo llamadas de teléfonos fijos de movistar en mi móvil. Es posible que desde una portabilidad que rechacé al final.

He llamado un montón de veces al 1470 y tengo una incidencia abierta pero no son capaces de resolverme el problema.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Moderator

Re: No recibo llamadas de fijos movistar en mi móvil

Hola, @Aché.

El error que has descrito cuadra perfectamente con un error en el alineamiento de datos entre operadores tras portabilidad. Quiero adelantarte que, si la incidencia está abierta y correctamente asignada, lo más que podré hacer será comentarte esa circunstancia, pero me gustaría confirmarlo por si no fuese así.

¿Puedes enviarme un privado en el que me incluyas la línea afectada, el nombre completo y DNI del titular y una dirección de email?

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, @Aché

Mi compañero Iván te envió un mensaje privado el lunes, échale un vistazo cuando puedas, te dejo el enlace:

http://comunidad.orange.es/t5/notes/v1_1/privatenotespage

Saludos Guiño

firma-orange
Observador fiel

Lo siento, pero no tengo ningún mensaje
Moderator

Hola, Aché

Te he enviado de nuevo el mensaje completo que te ha escrito mi compañero.

Mira la bandeja de entrada ahora a ver si lo recibes, por favor.

Disculpa las molestias, por favor.

firma-orange
Moderator

Muchas gracias, Aché.

En un principio parece que se trata de lo que has comentando, quizás cuando iniciaste aquella portabilidad, Movistar siguió adelante en vez de paralizarlo y las personas que tienen fijo de Movistar en vez de re-direccionar las llamadas a Orange lo hace a la compañía a la que te ibas a portar, y claro, en esa compañía el número no existe.

Si esto es así, pasaremos nota para que contacten con Movistar y lo corrijan, pero antes respóndeme a una duda, ¿la locución que escuchan es que el número no existe, o es otra?

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

La locución es que el número no existe

Observador fiel

Exactamente dice esto : Movistar le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración

Moderator

Gracias por la información, @Aché.

Ya lo hemos trasladado donde corresponde para su correcta gestión.

Te avisaremos en cuanto haya respuesta.

Saludos.

firma-orange