He tratado de contactar con el 1470 para gestionar un duplicado de SIM que sea entregado a domilicio porque la tienda más cercana se encuentra muy lejos de mi domicilio. Como no me es posible acudir, trato de solicitarlo por teléfono pero dicen que no es posible. Sin embargo, la web indica que sí: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/666-haz-un-duplicado-de-tu-tarjeta-sim
¿Alguien podría darme más info? Gracias
Hola @jmaz31 , me temo que si has intentado llamar al 1470 desde otro número no asociado a tu contrato, Orange no tiene forma de verificar quien solicita la gestión del duplicado de SIM, por eso te indican que te desplaces a una tienda Orange para poder verificar tu identidad.
El duplicado de SIM entregado a domicilio también implica que solo el titular de la linea puede recoger el pedido para evitar fraudes de SIM swapping. Saludos.
Hola @orbayu
gracias por la respuesta! En este caso, llamo al 1470 desde una línea que sí está vinculada al contrato.
Aun así, insisten en que no pueden hacer ese duplicado desde el 1470. ¿Alguien puede echarme un cable?
muchas gracias!
Me es inviable desplazarme a una tienda Orange...
Hola @jmaz31
Continuamos la gestión por mensaje privado.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?