Comunidad Orange

No me cargan las ofertas despues de realizar una amortizacion del venta a plazos

RESUELTAS
Responder
Garito
Participador ocasional

No me cargan las ofertas despues de realizar una amortizacion del venta a plazos

Buenos días,

Hace ya una semana realizé a través de mi área de clientes la amortización de mi venta a plazos de un movil para acogerme al renove de un nuevo movil. Como me informaron para saber la oferta personal que me pertenece tenia que amortizar, lo hice y el problema está en que 

desde mi área de cliente accediendo a la linea interesada no me cargan las ofertas y tampoco en cualquier tienda orange (oficial ni franquicia) . Me comunicaron varias veces desde los dep. de fidelidad y renove que tendría que esperar 24 a 72 horas para que me apareciesen, pero nada de nada y ya han pasado mas de 72 horas. Después de varias llamadas no saben darme una explicación, sólo puedo realizarla a través del 1213, pero tampoco puedo aún porque el terminal que me interesa es el iphone 7 plus 128 gb. Ayer me digieron que a partir del día 10/10/16 entraría stock general, pero el motivo de indignación es porque no tengo derecho a ver mi oferta personal a través de los medios el cual estoy reclamando. No se si alguien dispone de alguna información y me puede ayudar. Es vergonzoso! un saludo y gracias!

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: No me cargan las ofertas despues de realizar una amortizacion del venta a plazos

Creo que no te saldrá oferta hasta que no hayas pagado la factura donde amortizas el anterior móvil.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: No me cargan las ofertas despues de realizar una amortizacion del venta a plazos

Creo que no te saldrá oferta hasta que no hayas pagado la factura donde amortizas el anterior móvil.

Ver la solución en mensaje original publicado