No Puedo Financiar Terminal

Responder

No Puedo Financiar Terminal

Hola Buenas Voy a contar mi caso. 

El día 25 de agosto solicite vía whatsapp un cambio de domicilio, lo pedí y me dijeron que estaba tramitado pero pusieron mal la dirección cuando yo la di bien con Código postal etc..  Había una calle en Valencia con el mismo nombre y lo hicieron mal reclame me mandaron a tienda y no pudieron hacer nada después de casi 1 mes sin Wi-Fi ni Tv el 22 de septiembre me lo instalan en el nuevo domicilio. 

Pago el 25 la factura completa sin descuento ni nada cuando Estado sin usar Wi-Fi y Tv Casi 1 mes por fallo sullo. 

Y el tema es ahora me encuentro con que tengo 4 facturas pagadas y la app no me deja financiar me dice que tengo un teléfono asociado ya y llame ayer a Atención al cliente y me dicen que espere. 

No entiendo cual es el problema después de tener un fallo ellos y cobrarme factura completa cumplo con la antigüedad para financiar y no me dejan? 

Estamos pensando en cambiar de compañia ya que llamamos y no nos solucionan ni nos hacen caso que me recomendado hacer me urge un terminal ya que se nos ha roto el que teníamos y comprar 1 ahora de golpe no nos viene bien. . 

Superusuario

Re: No Puedo Financiar Terminal

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Pudiera ser que el sistema te esté denegando la financiación del teléfono porque no pasas el scoring (estudio de liquidez) pero no te lo aseguro. Normalmente si no tienes ningún impago pendiente con nadie insistiendo, quizá al final te deje.

Un saludo.