Multisim y buzón de voz

RESUELTAS
Responder
Shy
Observador habitual

Multisim y buzón de voz

Buenas tardes, desde que tengo servicio multisim, se me han presentado diversos problemas. El último, es que el buzón de voz se ha desactivado solo y yo no puedo ahora, ni activarlo ni gestionarlo, a través de web, app o 242. Solo desde atención al cliente, han podido activármelo de nuevo, tras negarme varias operadoras esa posibilidad, diciendo cosas tales como que es incompatible con multisim (mi contrato, la tienda y la web dicen lo contrario), y varias barbaridades mas. La opción que me dan a una clara incidencia en el servicio, es que llame a atención al cliente para que me lo gestionen ellos cada vez que desee un cambio en el buzón. He de decir, que ya llevo muchos meses con el servicio multisim y hasta ahora, sin problemas con el buzón. Gracias. 

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Multisim y buzón de voz

Hola, @Shy.

Tras las diversas pruebas que has ido realizando con mi compi San_orange, hemos pasado nota para informar de todo lo sucedido para agilizar una solución total y definitiva de este caso.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

¡Hola, @Shy !

Lo primero, darte la bienvenida a la Comunidad. Veo que es tu primer mensaje.

En cuanto a Multisim y Buzón de Voz, no hay ningún tipo de incompatibilidad ni incidencia. El Buzón se puede activar y desactivar con normalidad en este tipo de líneas.

En cuanto a lo que te pasa a ti, lo miramos. Cuando puedas, por favor envíame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI y te vamos informando.

¡Un saludo!

firma-orange
Astor_orange
Moderator

Hola, @Shy.

Tras las diversas pruebas que has ido realizando con mi compi San_orange, hemos pasado nota para informar de todo lo sucedido para agilizar una solución total y definitiva de este caso.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Manuel-2080
Observador fiel

Mulltisim y buzón de voz

Buenas tardes

Desde que tengo tarjeta MultiSim no puedo activar el Buzón de voz, y tampoco me funciona el aviso de llamadas, por lo que cuando estoy comunicando no se si alguien me habrá llamado.

Necesito solucionar este tema.

Ruego posible solución.

Saludo
Benson
Solucionador

Re: Mulltisim y buzón de voz

Manuel-2080 escribió:
Buenas tardes

Desde que tengo tarjeta MultiSim no puedo activar el Buzón de voz, y tampoco me funciona el aviso de llamadas, por lo que cuando estoy comunicando no se si alguien me habrá llamado.

Necesito solucionar este tema.

Ruego posible solución.

Saludo

Hola, si tienes multisim el buzón de voz no se puede activar con código, ¿lo has probado desde el área de clientes?. y solo se puede activar de forma incondicional, es decir, en todos los casos, (apagado/fuera de cobertura, no contestas, ocupado), por lo que es incompatible con el aviso de llamada.

Por otro lado, estaba dando problemas si tenías las llamadas Wifi activadas.

saludos