Comunidad Orange

Multisim VS Love datos adicional

Responder
Superusuario

Multisim VS Love datos adicional

Buenas noches, no tengo claro que diferencia al tener una tarifa love ilimitado tendría contratar una línea adicional love datos o multisim Max 

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2549-y-si-quiero-anadir-mas-lineas-moviles-a-mi-love-para-...

Con la multisim Max entiendo tendría a velocidad 4g datos ilimitados en otro dispositivo por 5 euros/mes más 5 de alta

Pero con una love datos (en tarifa love ilimitado)? 

Gracias por vuestra atención. 

Un saludo

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/multisim/1864-que-es-multisim-de-orange

Participador ocasional

Re: Multisim VS Love datos adicional

Buenas noches @chatin :

Yo creo que la principal diferencia radica en que una love datos es sólo datos y la multisim tiene el mismo número de teléfono que la sim principal. Para smartwatches que quieras recibir las llamadas u otros dispositivos conectados que pueden recibir llamadas es interesante la multisim para asociarla al móvil que te interese que pueda recibir el smartwatch y la línea de datos es para tablets, routers y dispositivos que no van a utilizar la línea de teléfono. 

Sin ser un experto en el tema es lo que veo, si alguien aporta algo más estaré encantado.

Un saludo.

Superusuario

Buenas noches, gracias por tu respuesta.. pero mi duda es para usar ambas solo los datos en una tablet... en taifa love ilimitado una línea adicional love datos seria a velocidad 4g y seria ilimitado?, en ayuda Orange habla de precios según datos...de la love datos.. más caro que los 5 euros de la multisim 

Una multisim máx se podría usar en solo datos si se bloquea el teléfono App en la tablet no? 

Según entiendo la tarifa love datos seria para otro tipo de tarifas más idóneo e?.. pero teniendo la love ilimitado sería mejor multisim máx en este caso no? 

Un saludo

Participador ocasional

Claro, la multisim no hay problema en usar sólo los datos y si no han modificado el enlace de la love datos en ayuda orange entiendo que es porque continúa igual, con esos precios y esos datos. Yo creo que es algo muy residual, que tiene poca gente que lo utiliza por ejemplo para viajar con una tablet por trabajo y le da poco uso o algo así, supongo que dentro de poco con el avance que se está viendo lo acabarán eliminando y sacarán otra cosa, porque ya va careciendo de sentido tener líneas ilimitadas y ofrecer esas cosas. Pero mientras siga existiendo gente con resistencia al cambio, su ADSL 3MB y la tarifa del año de la guerra (que luego se quejan que no tienen acceso a promociones por estar desactualizados) pues eso continuará por ahí...

Superusuario

Buenas noches. La línea adicional love datos no es antigua... la antigua que entiendo te refieres es "Internet móvil"..

La love datos es adicional para compartir datos del superbono al menos hasta hace poco... y mi duda era si eres ilimitado.. la love datos es ilimitado?.. pero revisando ayuda Orange no lo saco en claro..

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2186-que-es-love-datos-de-orange

Gracias de nuevo por tu interés 

Un saludo 

Participador ocasional

No, con lo de la tarifa del año de la guerra me refiero a la gente que sigue con love familia, love sin limites, el catálogo antiguo antes de las love medio, love intenso... para tener acceso a promociones hay que pasarse al nuevo catálogo.

Nos estamos liando, el enlace que tú me has pasado antes no es la love datos, sino una línea adicional, es decir otra línea de móvil, como si por ejemplo quieres traerte el móvil de un familiar a Orange o sacar un número nuevo (un alta de móvil teniendo ya una tarifa love) , en ese caso es también ilimitado, se añade a tus líneas que ya son ilimitadas, es otra línea igual que las que ya tienes y tiene un coste de 15'95€ al mes. 

La love datos es otra tarifa distinta, que en su información indica lo que te copio y esta no lleva numeración móvil, sólo datos.

¿Qué capacidad de datos tiene y cuánto cuesta? ¿Y si necesito más datos?

Con Love Datos dispones de 2 GB en conexión 4G y 4G+ por 8,95 €/mes pero si esto no es suficiente además podrías contratar el Bono de Internet de 30 GB en conexión 4G y 4G+ por 14,95 €/mes. En total dispondrías de 32 GB por 23,9€/mes.

Superusuario

Buenas tardes, sigo sin tenerlo claro. 

Para una tablet con posibilidad de Sim y darle autonomía en datos.. 

En tarifa love ilimitado.. sería mejor una multisim máx? O línea adicional love datos?

Multisim máx VS love datos?

Tengo una multisim esim en una SmartWatch... que apenas de doy uso.. es gratuita porque le dí alta con love familia sin límites en promo a coste cero y velocidad 4g...

Puedo pedir duplicado de esa esim a una Sim física y mantendría mismo precio de coste cero en promo y velocidad 4g?

Gracias de nuevo 

Un saludo