Comunidad Orange

MultiSIM llama con número oculto

Responder
Highlighted
Nuevo participador

MultiSIM llama con número oculto

Buenas tardes,

En febrero contraté la MultiSIM para mis padres, por el tema de la teleasistencia, compramos la caja de voz Orange, y le metimos la MultiSIM, antes la probé en un móvil y cuando hacía una llamada, salía como número oculto, así que pasé por la tienda Orange donde me lo hicieron y se lo dije al comercial: "no te preocupes que en dos o tres días, se realizará todo el proceso de alta, y te mostrará el número", eso me dijo el comercial que me lo vendió.

La metí en la caja de voz de Orange, y pasaron los meses...en agosto me llaman de la empresa de teleasistencia y me dicen que cuando han pulsado mis padres, sale con número oculto y que necesitan saber desde que número se llama, como es lógico.

Fuí a reclamar a la misma tienda Orange, y le dije: "con qué a los dos o tres días se activa ¿no?"

Hicieron varias pruebas y no dieron con el problema, me dijeron que llamara al SAC de Orange, hablé con ellos, y me pasaron con un técnico, más pruebas y seguía igual, así que me dijeron que pidiera un duplicado de la SIM en la tienda Orange.

Pido un duplicado de la SIM en la misma tienda, pero con otro comercial, probamos y sigue con número oculto, así que esa no es la solución.

Pasaron nota a Orange, desconozco el departamento, para que me llamaran en una semana más o menos, pero os podéis imaginar por qué estoy escribiendo aquí, ¿verdad?...nadie me ha llamado, y hace más de quince días.

Resumiendo: número oculto desde febrero, el primer comercial da explicaciones muy "creativas" a los problemas, pasan nota a Orange en dos ocasiones pero no contesta nadie, sigo con el problema y seguro que encima hasta me cobrarán el duplicado, que no me ha sevido para nada.

Estoy un poco harto, de llamadas al SAC, visitas a la tienda Orange y explicaciones varias, llevó así desde agosto y... estamos en noviembre.

Por favor, ¿alguién puede ayudarme?

Gracias.

Highlighted
Moderator

Re: MultiSIM llama con número oculto

Hola, @adg50

Sentimos mucho las molestias. Es cierto que algo raro sucede en esa línea, ya que el comportamiento normal de MultiSIM es que, llames con la tarjeta que llames, aparezca el número de la línea principal.

Envíame por privado los datos (número de la principal y nombre, apellidos y DNI) y reviso en qué situación están las gestiones.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Buenas tardes,

¿Alguna novedad sobre este tema?

Necesito solucionarlo cuanto antes.

Highlighted
Moderator

Hola, @adg50

No por el momento, lo siento. Pero no te preocupes, estamos muy pendientes de ello y en cuanto haya alguna novedad te avisaremos inmediatamente.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Buenas tardes,

Necesito una solución a esto cuanto antes, y veo que no soy el único con este problema, pero creo que desde febrero de 2020, que ya mostraba "número oculto", ha habido tiempo para solucionarlo...se está acabando 2020.

La última vez que llamé al SAC de Orange, resulta que en una de mis reclamaciones indicaban: "se revisan sistemas, todo OK"...y no estaba OK, a mi nadie me llamó, ni realizó comprobaciones conmigo, así que "todo OK" no estaba, ni está, ni sé cuando estará.

En tienda hemos probado a hacer un duplicado, como se nos indicó desde el SAC, pero persiste el problema, otro día hemos hecho otra MultiSIM y sigue lo mismo...

Saludos.

Highlighted
Moderator

Hola, @adg50.

La incidencia por la que ha de resolver el problema continúa en trámite a día de hoy y se sigue trabajando en su resolución. Es toda información de cuanto dispongo, pero con ello te puedo confirmar que el error no se ha solucionado aún. Mientras esta incidencia siga abierta, y por ello asignada a soporte, no podemos tomar otras medidas. Seguimos pendientes de su evolución y en cuanto tengamos alguna novedad te lo comentamos en este mismo hilo.

Saludos.

firma-orange