Comunidad Orange

Mi Fijo (pérdida número fijo)

Responder
Observador fiel

Mi Fijo (pérdida número fijo)

Buenas noches, hace unos días renové mi terminal continuando con la tarifa Mi Fijo otros 24 meses. Pero desde entonces a la gente que me llama al número fijo que tenía le indica que no existe. Yo sólo he renovado el compromiso de permanencia pero sin dar de baja ningún número. Me urge solución ya que nadie me puede llamar
Superusuario

Re: Mi Fijo (pérdida número fijo)

Hola @Javier321!

Confirma en el area de clientes que no se ha realizado cambio de tarifa al realizar el renove.

Un saludo!

Observador fiel

He estado mirando la Solicitud del Terminal Renove y la tarifa continúa siendo Mi Fijo.

Moderator

Buenas, @Javier321

Es evidente que tenemos que ver internamente el estado de esa línea. ¿Me envías por favor un privado con los datos?

Necesito:

• número de fijo y móvil
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a Comunidad Orange.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola, el viernes envié la información solicitada. Por favor, si me podéis dar una solución cuanto antes lo agradecería mucho. Al no estar operativo el número fijo la mayoría de la agente que me llama no puede contactar conmigo y está siendo un grave problema. Muchas gracias y un saludo

Moderator

Buenas tardes, @Javier321.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas por la situación y los inconvenientes que esta te puede estar causando a la vez que te confirmo que estamos trabajando en solucionarlo. Mi compañero Ástor abrió el viernes pasado una incidencia para que se recupere lo antes posible, y así te lo indicó en el privado que te envió ese mismo día y que puedes ver en tu bandeja de entrada de privados.

Te mantenemos informado de la evolución de dicha incidencia por ese mismo medio.

Saludos.

firma-orange