Comunidad Orange

Mediante la WEB no puedo realizar un renove con pago a plazos

Responder
Observador frecuente

Mediante la WEB no puedo realizar un renove con pago a plazos

Buenas noches.

Como indico en el "asunto" del mensaje, no puedo realizar el pago a plazos de un renove. El motivo es debido a que realicé un número elevado de entradas en mis opciones de renove, el sistema lo idenfica con un "uso fraudulento" y me bloquea la opción "pago a plazos".

 

¿Saben el tiempo que el sistema me bloquea dicha opción?

 

Gracias de antemano por la ayuda. Saldos!

Superusuario

Re: Mediante la WEB no puedo realizar un renove con pago a plazos

Hola @13Pi!

 

Yo desconosco el tiempo en le que se levanta el "uso fraudulento" por dicha gestion (incluso no tenia conocimiento de ello). Si te puedo indicar utilizar otras vias para su gestion.

 

Si prefieres renovar por teléfono, llama al 900906348 desde un móvil Orange.
número sólo para renovar, de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

 

O en punto de venta Orange.

 

Un saludo!

 

 

Observador frecuente

Re: Mediante la WEB no puedo realizar un renove con pago a plazos


@kronyha escrito:

Hola @13Pi!

 

Yo desconosco el tiempo en le que se levanta el "uso fraudulento" por dicha gestion (incluso no tenia conocimiento de ello). Si te puedo indicar utilizar otras vias para su gestion.

 

Si prefieres renovar por teléfono, llama al 900906348 desde un móvil Orange.
número sólo para renovar, de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

 

O en punto de venta Orange.

 

Un saludo!

 

 


Gracias!

Respecto al tiempo de "bloqueo" el sistema lo "quita" en un tiempo inferior a las 72h.

 

Una duda, a ver si me puedes ayudar. Los televisores ofertados por renove, ¿son totalmente nuevos? ¿No vendrán de devoluciones o exposición?. Entiendo que los que no son nuevos son los nombrados como Km 0.

Superusuario

Re: Mediante la WEB no puedo realizar un renove con pago a plazos

Efectivamente los seminuevos o km0 son los de segunda mano.