Comunidad Orange

Mala cobertura Zaragoza capital

Responder
Nuevo Solucionador

Mala cobertura Zaragoza capital

Buenas tardes ,llevo poco más de un mes en Orange y tengo muy mala cobertura en casa ,en plena Zaragoza capital,4 g nunca ,pero nunca y 3g muy escaso y a veces se pierde .

Según mapa y en tienda me dijeron que no tendría problema en esta calle .

 

Que puede ser,?

Gracias

Superusuario

Re: Mala cobertura Zaragoza capital

Hola @95zgz , ¿te pasa solo dentro de casa? Quiero decir, ¿justo al salir si tienes buena señal? De ser así va a ser algún problema de la construcción del edificio y la cobertura que no entra con mucha intensidad. 

Intenta poner de forma fija dentro de casa el 3G para que no esté buscando 4G el terminal.

 

Un saludo. 

Nuevo Solucionador

Re: Mala cobertura Zaragoza capital

En este momento estoy sin cobertura y llevo un rato , absolutamente nada .

Nuevo Solucionador

Re: Mala cobertura Zaragoza capital

Igual que ayer , absolutamente fuera de cobertura ,podrían mirar si hay algún problema ,con la compañía anterior nuncae ocurría esto ,estoy totalmente desconectado dentro de casa .

Nuevo Solucionador

Re: Mala cobertura Zaragoza capital

Sin línea cada dos por tres,pero nada  ,mi pareja a mi lado con Movistar a tope de cobertura .

Nadie me puede ayudar ?

Nuevo Solucionador

No me cierren el hilo sin solución

Buenas tardes,otra vez y no es la primera ,me han cerrado un hilo sin solución ,no entiendo está forma de proceder ,tengo un problema y no encuentro mas que más problemas.

El hilo era : mala cobertura Zaragoza capital,otra vez tengo que explicar todo ?

Ahora mismo completamente fuera de cobertura ,otra vez,como todos los días a estas horas y así durante horas ,nadie puede ayudarme o ver qué pasa ? 

Con quién tengo que hablar ,es una avería no tengo servicio.

Nuevo Solucionador

Pésimo servicio comunidad Orange

Llevo apenas un par de meses y no hay manera  de recibir atención e información concreta y exacta en la comunidad .

O no saben o no contestan o dan el hilo por solucionado sin estarlo y sin posibilidad de replica ni respuesta .

Hay muchos ejemplos y no solo conmigo

En que acabe permanencia me voy .

Decepcionante y vergonzoso el trato y la poca educación y respeto.

 

Participador ocasional

Re: Pésimo servicio comunidad Orange

Me ha pasado lo mismo (me han cerrado el hilo) y tengo la misma sensación que tú.
Ánimo!!

Moderator

Re: No me cierren el hilo sin solución

Hola, @95zgz

 

El hilo a que haces referencia está aquí, está abierto y no está marcado como solucionado. Como verás, @juars te hizo una pregunta a la cual no has respondido y que nos vendría bien para saber qué sucede.

 

Además, tenías otro hilo (abierto ayer domingo, cuando no trabajamos) duplicando lo sucedido y que ha sido movido a Archivo para no crear confusión.

 

Sería de agradecer que antes de realizar estas acusaciones a la profesionalidad de los que aquí trabajamos revisases tu historial de mensajes y dieses respuesta a las cuestiones que se te plantean.

 

@agbasa, tu hilo se ha cerrado porque ya tienes incidencia abierta y no la podemos duplicar.

 

Gracias.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: No me cierren el hilo sin solución

 

 

Perdonen pero eso no era así  antes y no podía responder en ningún caso ( como en otros hilos , insisto que cierran si solución o con algo que ustedes consideran respuesta o solución adecuada pero no lo es  ) el caso es que nuevo

llevo horas sin cobertura , absolutamente sin línea de voz ni datos ,me ocurre todos los días y además a las mismas horas .

Con quién puedo hablar ,no puedo seguir así .

Es dentro de casa pero mi pareja al lado con Movistar perfectamente y yo antes de venir aquí lo mismo .

Podrían ver qué ocurre???