Comunidad Orange

Mala cobertura Zaragoza capital

Responder
95zgz
Nuevo Solucionador

Mala cobertura Zaragoza capital

Buenas tardes ,llevo poco más de un mes en Orange y tengo muy mala cobertura en casa ,en plena Zaragoza capital,4 g nunca ,pero nunca y 3g muy escaso y a veces se pierde .

Según mapa y en tienda me dijeron que no tendría problema en esta calle .

Que puede ser,?

Gracias

juars
Superusuario

Re: Mala cobertura Zaragoza capital

Hola @95zgz , ¿te pasa solo dentro de casa? Quiero decir, ¿justo al salir si tienes buena señal? De ser así va a ser algún problema de la construcción del edificio y la cobertura que no entra con mucha intensidad. 

Intenta poner de forma fija dentro de casa el 3G para que no esté buscando 4G el terminal.

Un saludo. 

95zgz
Nuevo Solucionador

En este momento estoy sin cobertura y llevo un rato , absolutamente nada .

95zgz
Nuevo Solucionador

Igual que ayer , absolutamente fuera de cobertura ,podrían mirar si hay algún problema ,con la compañía anterior nuncae ocurría esto ,estoy totalmente desconectado dentro de casa .

95zgz
Nuevo Solucionador

Sin línea cada dos por tres,pero nada  ,mi pareja a mi lado con Movistar a tope de cobertura .

Nadie me puede ayudar ?

95zgz
Nuevo Solucionador

No me cierren el hilo sin solución

Buenas tardes,otra vez y no es la primera ,me han cerrado un hilo sin solución ,no entiendo está forma de proceder ,tengo un problema y no encuentro mas que más problemas.

El hilo era : mala cobertura Zaragoza capital,otra vez tengo que explicar todo ?

Ahora mismo completamente fuera de cobertura ,otra vez,como todos los días a estas horas y así durante horas ,nadie puede ayudarme o ver qué pasa ? 

Con quién tengo que hablar ,es una avería no tengo servicio.

95zgz
Nuevo Solucionador

Pésimo servicio comunidad Orange

Llevo apenas un par de meses y no hay manera  de recibir atención e información concreta y exacta en la comunidad .

O no saben o no contestan o dan el hilo por solucionado sin estarlo y sin posibilidad de replica ni respuesta .

Hay muchos ejemplos y no solo conmigo

En que acabe permanencia me voy .

Decepcionante y vergonzoso el trato y la poca educación y respeto.

agbasa
Participador ocasional

Re: Pésimo servicio comunidad Orange

Me ha pasado lo mismo (me han cerrado el hilo) y tengo la misma sensación que tú.
Ánimo!!

Astor_orange
Moderator

Re: No me cierren el hilo sin solución

Hola, @95zgz

El hilo a que haces referencia está aquí, está abierto y no está marcado como solucionado. Como verás, @juars te hizo una pregunta a la cual no has respondido y que nos vendría bien para saber qué sucede.

Además, tenías otro hilo (abierto ayer domingo, cuando no trabajamos) duplicando lo sucedido y que ha sido movido a Archivo para no crear confusión.

Sería de agradecer que antes de realizar estas acusaciones a la profesionalidad de los que aquí trabajamos revisases tu historial de mensajes y dieses respuesta a las cuestiones que se te plantean.

@agbasa, tu hilo se ha cerrado porque ya tienes incidencia abierta y no la podemos duplicar.

Gracias.

firma-orange
95zgz
Nuevo Solucionador

Re: No me cierren el hilo sin solución

Perdonen pero eso no era así  antes y no podía responder en ningún caso ( como en otros hilos , insisto que cierran si solución o con algo que ustedes consideran respuesta o solución adecuada pero no lo es  ) el caso es que nuevo

llevo horas sin cobertura , absolutamente sin línea de voz ni datos ,me ocurre todos los días y además a las mismas horas .

Con quién puedo hablar ,no puedo seguir así .

Es dentro de casa pero mi pareja al lado con Movistar perfectamente y yo antes de venir aquí lo mismo .

Podrían ver qué ocurre???