Mala cobertura 3G y 4G

Responder
Observador fiel

Mala cobertura 3G y 4G

Hola,tengo mala cobertura 3G y 4G en mi barrio e interior domicilio donde antes tenía una cobertura interior aceptable, ahora falla demasiado. Quiero hacer una portabilidad con otro número de contrato pero por la cobertura........
Superusuario

Re: Mala cobertura 3G y 4G

Hola @Moi77,

¿Has comprobado que no tengas un terminal compatible con Llamadas Wi-Fi? Este servicio te permite poder llamar a través de una conexión Wi-Fi, en los casos que haya mala cobertura en interiores.

Aquí tienes más información al respecto Todo lo que debes saber sobre las Llamadas WiFi de Orange.

Eres libre de marcharte de la compañía si así lo deseas, pero te recuerdo que puede que tengas permanencia, no vendría mal comprobarlo en Mi Orange para luego que no haya problemas...

Un saludo. Emoticono feliz

Moderator

Bienvenido a la Comunidad Orange, @Moi77.

¿Has probado con más terminales y líneas? Es un dato crítico a la hora de saber si ha descendido la cobertura o puede haber algún problema en el terminal o SIM que estás usando. Si tienes la opción, prueba la SIM en otro móvil y otra tarjeta en tu terminal. Con ello descartaríamos que pueda ser alguno de estos dos elementos los causantes de la degradación.

Me gustaría también que profundizaras un poco más en lo que notas: si hay caída de llamadas, lentitud en navegación... que me comentes más detalladamente cómo has notado esos problemas.

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

Hola, probé la Sim en varios móviles sigue fallando.Lo que noto es que 3G y 4G descendió mucho la señal,donde antes tenía dicha señal,pasa tanto en interior de vivienda como exterior.
Es un problema de potencia de antena, a mis familiares le ocurre lo mismo.Un saludo
Moderator

Hola, Moi77

Supongo que tus familiares también son de Orange, pero necesito que me lo confirmes.

Cuando dices que antes tenías buena cobertura, ¿a qué fecha te refieres más o menos, en interiores también tenías buena cobertura?

Cuando puedas, pásame tus datos por mensaje para revisar la cobertura y respóndeme a estas dudas, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Dirección (Calle, portal, provincia, ciudad y C.P.)
  • Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Sin solución
Moderator

Hola, Moi77

El sábado te envió un mensaje privado mi compañero Iván, está esperando tu respuesta. Revisa cuando puedas tu bandeja de entrada, por favor.

Saludos.

firma-orange