Comunidad Orange

Línea móvil contratada que nunca se recogió

Responder
Nuevo participador

Línea móvil contratada que nunca se recogió

Buenas noches,

revisando por curiosidad las facturas de un familiar de avanzada edad, me doy cuenta de que tiene una línea móvil contratada desde 2016, sin tener físicamente la tarjeta SIM ni el móvil. En su día se hizo la portabilidad de línea fija, un móvil y se contrató Orange TV, aunque el móvil nunca se llegó a tener realmente. Me acerqué a tienda y me explican que tiene que acercarse él, que es el titular, lo cual es físicamente imposible, ya que donde vive no hay tienda. Qué debería hacer? Valoro tanto dar de baja la línea, como realmente utilizar esa línea móvil. Siento si hay algún hilo similar o no está en el lugar correcto.

Gracias de antemano.

Edito: Acabo de ver un hilo escrito por mí mismo hace 3 años refiriendome a ese mismo móvil, no lo recordaba. Bien, qué debería de hacer ahora? Dicho móvil nunca se recogió.

Moderator

Re: Línea móvil contratada sin conocimiento

Hola, @gustineo.

Si la contratación se hizo en tienda y no es reconocida, cualquier reclamación al respecto debería presentarse ahí. Lo que podemos hacer por nuestro lado es trasladarte toda la información que podamos recopilar al respecto.

Para ello necesitaría que me facilitases por privado el nombre completo y DNI del titular y el número de línea al que haces referencia.

Saludos.

firma-orange