Comunidad Orange

Internet 4g en casa sin servicio

Responder
JIglesias
Observador frecuente

Internet 4g en casa sin servicio

Hola, buenas tardes. Desde que he realizado la contratación de mi internet 4G en casa, ya he tenido que poner 2 reclamaciones que en Orange han decidido cerrar sin proponer solución ninguna.

Me parece una actuación vergonzosa, porque he contratado un servicio 4g en donde ustedes indican que tienen cobertura 4g+, y no se puede navegar con este router.

Ya he realizado un duplicado de sim, y también he probado con un router liberado que tengo yo en mi domicilio y se produce la misma situación; y es que no se puede navegar.

No me dieron solución ninguna por parte de Orange, y me parece de vergüenza que no me den ninguna solución ni facilidades para cancelar este servicio.

Quiero dar este servicio de baja por falta de calidad y compromiso de Orange, y no quiero pagar mi permanencia.

Alguien sabe cuál es la solución a mi problema??

Ivan_Orange
Moderator

Re: Internet 4g en casa sin servicio

Buenas, @JIglesias.

Entiendo, por lo que comentas, que el problema es de cobertura. En caso de que se trate un problema de cobertura interior, dado que en esas condiciones no podemos asegurar la estabilidad al 100%, te recomiendo que reubiques el dispositivo en un lugar en el que detectes una cobertura aceptable. En ese tipo de casos solemos recomendar introducir la SIM en un móvil libre para que sea más cómoda la prueba.

Saludos.

firma-orange
JIglesias
Observador frecuente

El problema no es de cobertura, porque sucede lo mismo con el móvil.

Ya he dado de baja el producto, y ya no me deja acceder al área de cliente para ver mi factura

Ivan_Orange
Moderator

No me refería a la cobertura a la que pudiese acceder el router en sí sino a la que puede llegar al interior de la casa o local en la que estabas intentando usarlo. Si en la misma, con otro dispositivo el error se produce todo apunta a un tema de cobertura.

Lamento sinceramente que el servicio no se haya adaptado a las situaciones que requerías.

Saludos.

firma-orange
JIglesias
Observador frecuente

Y cuando me van a contactar para la devolución del router?, porque yo no voy a pagar ni la penalización ni la factura del último mes donde prácticamente no tenía servicio

Astor_orange
Moderator

Hola.

Puedes llevarlo en cualquier momento a tienda Orange, @JIglesias. Como puedes ver aquí, no necesitas presentar ningún código ni SMS.

Un saludo y me uno a lo comentado por mi compañero Iván, sentimos que el servicio no haya satisfecho tus necesidades.

firma-orange
JIglesias
Observador frecuente

Y con eso ya no pagaría la penalización? Me tendrían que dar un papel de haber entregado el router en tienda?

Muchas gracias por todas sus respuestas

Astor_orange
Moderator

Hola.

Claro, en tienda te darán un justificante de entrega y también registrarán la entrega en el sistema para que no se aplique la penalización, por supuesto.

¡Gracias a ti!

firma-orange