Comunidad Orange

Incumplimiento oferta y condiciones LOVE

Responder
Highlighted
Nuevo

Incumplimiento oferta y condiciones LOVE

Tengo contratado LOVE. Tengo la posibilidad, según oferta Orange, de portar una línea prepago de otra compañía a Mi Love, que se añadiría como línea ilimitada adicional.

Pues bien, llevo más de un mes con esta gestión. Me dicen que hay un problema informático en la base de datos de cliente, y que no pueden asociarme esa portabilidad. Después de dos incidencias (1-33809109336, 1-33918372938) y esperas al teléfono, correos, etc. sigo sin solución. Bueno sí, ésta: que espere a que se solucione el problema informático interno con su base de datos, quizá en unos meses...

Es increíble. No me ofrecen ninguna solución para acogerme a una oferta pública.

Supongo que la única opción que queda será denunciar a asociaciones de consumidores y en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones para recuperar mi dinero por incumplimiento por parte de Orange.

¿Tan difícil es ofrecer una solución temporal mientras resuelven sus problemas informáticos?

Atentamente,

Alejandro

Highlighted
Moderator

Re: Incumplimiento oferta y condiciones LOVE

Hola alenes. Nuestros sistemas son los mismos que tienen nuestros compañeros por lo que no vamos a poder darte una respuesta distinta a la que ellos te han comunicado.

Un saludo.

firma-orange