Comunidad Orange

Increíble. Orange no consigue activarle una línea nueva de móvil a un cliente con más líneas

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Increíble. Orange no consigue activarle una línea nueva de móvil a un cliente con más líneas

Estoy desesperado y defraudado. Intento conseguir un alta de linea móvil nueva asociada a un cliente de autónomos con varias lineas y he dado el alta comercial dos veces ya, el 13 y el 24 de abril y durante este período ya he conseguido que Orange me remita 2 tarjetas SIM para esa nueva alta, pero el SISTEMA no genera un número para ellas, con lo que no consigo esa nueva línea.

Los operadores de atención al cliente, con los que he pasado ya varias horas conversando y aprendiendo, no consiguen ver el problema y me dicen que lo estudiarán y me llamarán, toman nota de la incidencia y me dan 5 días para solucionarla, pero como debe ser compleja, pues nadie me llama..

En este país se van a producir muchos cambios que necesitarán una respuesta de las compañias de servicios. Si otras de ellas como Correos o SEUR han conseguido con la que ha caído hacerme llegar al domicilio tres envíos (un telefono y 2 sim), como no podrá conseguir Orange asignarme un número. 

Etiquetas (2)
Highlighted
Moderator

Re: Cuando "atención al cliente" te abandona porque no encuentra una solución

Hola, @josangonmov

Sentimos mucho leer eso y nos disculpamos contigo por las molestias.

Entiendo por tu mensaje que ya tienes una incidencia en curso por este motivo, ¿verdad? No la podré duplicar, pero si quieres información de cómo va la gestió avísame y lo reviso.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola Astor_orange,

Un día antes de tu contestación volvíeron a abrirme otra incidencia, pues alguien había cerrado la anterior sin solucionarla (cuestión digna de estudio).

Esta vez lo hice a través de whatsapp, porque pense que era una forma de poder añadir los documentos recibidos en el proceso de alta y que alguien pudiera estudiar el caso y tomarse en serio que los dos procesos de alta de línea no están generando un "número telefónico" y por tanto el cliente, "yo", no podré pagarle a Orange por una línea más, que supongo que ese es el negocio de la empresa.

La incidencia tiene el numero 1-33375532093 de 07/05/2020 por el pedido 28382120 de 24/04/2020.

El canal telefonico no me ha funcionado (y le he dedicado horas), el de whatsapp está abierto pero no ha dado respuesta, el canal de correo electrónico con un departamento específico creo que no existe, así que me queda este foro para poder poner de manifiesto mi situación.

Espero vuestra respuesta

Highlighted
Moderator

Hola josangonmov.  Como ya tiernes una incidencia abierta y por lo que indicas, todavía está dentro del plazo normal de resolución, no tendremos la posibilidad de reclamarla. 

En todo caso, lo que podemos hacer es confirmarte que siga abierta y se esté gestionando.

Para ello, necesitaremos por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Estimados moderadores
Han pasado 9 días desde que abrí este debate con vosotros en este foro por un alta de línea móvil nueva que no se llega a activar y también ha pasado 1 semana desde que os pusisteis con el tema.
Por mi parte y como cliente desde hace muchos años, desde el pasado 13 de abril:
- He realizado 2 pedidos de línea móvil nueva (alguien dio por fracasado el primero).
- He recibido por correo las 2 tarjetas SIM al efecto.
- Me han abierto incidencias sucesivas en los canales que Orange tiene abiertos (varias por teléfono, una en whatsap y esta en Comunidad) y lo que es peor se han cerrado sin establecer ninguna comunicación conmigo.
- He recibido costes en la facturación de Orange por daños colaterales producidos por negligencias del servicio de atención al cliente al levantar la suspensión de una línea que no había que tocar y seguramente veré alguno más en la próxima factura.
- Y he perdido mucho, pero que MUCHÍSIMO tiempo en toda esta gestión.
Y si al principio pensaba que podía tratarse de problemas derivados de la situación general, ahora y después de lo visto, creo que el problema es interno de Orange. Creo que las incidencias han sido cerradas por agentes que no han podido solucionarlas y tampoco se han atrevido a elevarlas a un nivel superior y de paso tampoco proceden a comunicar al cliente su cierre.
Y con las mismas a vosotros moderadores os digo que no cerréis esto sin más. Atreveros a elevarlo a un departamento superior de CONTROL DE CALIDAD para que alguien pueda estudiar en que se está fallando en Orange y de paso y “si suena la flauta”, alguien me llame y me explique este carajal.
Al finalizar la jornada de hoy día 18, YO daré por terminada la incidencia con vosotros, tanto si la línea se activa como si no.
Si no se activa, el cierre es para poder proceder mañana día 19/05/2020 a realizar un nuevo pedido y que no se me activen de golpe varias líneas a la vez por arte de magia.
Eso sí, el nuevo pedido podrá ser a Orange o, pensándolo mejor, igual debo comenzar ya el proceso de migración a otra compañía que tenga la capacidad.
Gracias por la atención prestada en estos 35 TREINTA Y CINCO días por el Servicio de Atención al Cliente, mucha amabilidad, pero falta la solución.

Highlighted
Moderator

Por nuestra parte seguimos pendientes de la gestión abierta y que te confirmamos por privado.

Una vez tengamos respuesta confirmando la resolución, te la transmitiremos en ese momento.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Gracias Javier

Yo también sigo pendiente de la gestión, abierta hace 35 días.

Si no hay respuesta en el día de hoy, cerrar por favor la incidencia para que pueda realizar gestiones para un alta nueva como reflejo en mi comunicación anterior.

Insisto, a veces hay que pasarle al responsable superior el problema, sobre todo cuando se sobrepasan los plazos y las formas para su resolución.

Highlighted
Moderator

Todavía no tenía confirmada la resolución por lo que la he cerrado tal y como me pediste ayer, josangonmov.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Gracias Javier por cerrar como os pedi ayer, pues necesito tomar ya otro camino y que el día menos pensado se me genere un número y empiece a correr un contrato.

Ya ves que en 8 días tampoco Orange ha encontrado una solución al problema.

Ahora que hecho de menos que me informes de otra cosa que también pedí ayer y que fue que dado el cumulo de circunstancias que se dan en este caso, lo elevarais a un nivel superior de CONTROL DE CALIDAD, para que alguien pueda estudiar porque no se resuelven las incidencias sobre asignación de número y sobre  todo porque se cierran sin solución y sin comunicar nada al cliente.

Haciendolo, igual también se pueden ganar "likes" en tu misma empresa.

Y ya como conclusión, en 36 días de periplo, quiero manifestar que todos los canales de comunicación de Orange (telefono, whatsap y Comunidad) me han llevado a ninguna parte.

Highlighted
Moderator

Hola, @josangonmov.

Todos los casos recibidos por todos los canales son susceptibles de ser analizados por calidad como sistema interno de mejora, puedes estar tranquilo a este respecto. Esta parte de la compañía tiene sus propios procedimientos y no entra dentro de nuestras funciones el actuar a este nivel. 

Saludos.

firma-orange