Incidencia por fraude

Responder
Mey
Nuevo
Nuevo

Incidencia por fraude

Soy titular de una línea movil de la cual nunca he disfrutado ya que en su momento la tienda orange donde la contraté (las arenas en Las Palmas) le entregó esa línea más el terminal a mi ex pareja ,cuando les reclame me dijeron que se la dieron a el porque la recordaban de ir a acompañarme a hacer el contrato ,intente anular el contrato y me dijeron que no se podia al final quede con este señor que el de hacía cargo de pagar esa línea hasta que se terminará la permanencia y pudiera desvincularme del contrato ,cual es mi sorpresa cuando orange hace unos meses contacta conmigo porque se debían facturas y me entero que este señor señor ha contratado más líneas y productos con mis datos .Como para presentar una reclamación primero tengo que pagar abono yo primero 210 e y después 370 e más para poder bloquear las líneas y paralizar las facturas,presentó denuncia en comisaría y les envió toda la documentación y resulta que ahora me envían otra factura cuando hay una causa procesal pendiente porque según el departamento de fraude no existe tal fraude porque yo conozco a esta persona ,pido la resolución por escrito y no me la quieren dar ,están siendo cómplices de un delito que ya esta denunciado y a la espera de juicio ,a todo esto la tienda antes mencionada entregó a este señor un terminal Samsung en octubre sin mi autorización cuando se supone que sólo lo puede recoger el titular y se niegan a darme el albaran de entrega ,no entiendo como teniendo constancia de un delito esto no queda paralizado hasta resolución judicial ya que ellos mismos me han facilitado los audios donde este hombre haciéndose pasar por mi (y les aseguro que se oye claramente que es un hombre y con acento andaluz,cuando yo soy mujer y de las palmas) contrata productos y terminales y el albaran de entrega de una tele que pidió a mi nombre y firmó el ,lo unico que puedo pensar es que les da igual ser complices de un delito mientras puedan sacar dinero
Astor_orange
Community Manager

Hola, @Mey.

Lo sentimos, pero si el caso está en los juzgados no podemos intervenir de ninguna manera.

Si deseas modificar de alguna forma la denuncia te aconsejamos pedir asesoramiento al respecto en las autoridades competentes.

Un saludo.

firma-orange