Comunidad Orange

Incidencia por Fraude - Suplantación de identidad, Quiero una solución

Responder
lydiarg
No aplicable

Re: Incidencia por Fraude - Suplantación de identidad, Quiero una solución

Hola! a mi me ocurre lo mismo, he hablado por tlf con atención al cliente para solicitar una notificación de que no tengo ninguna deuda con orange, me han dado un número de fax para pedirlo, como tengo que hacer.
clairbond
No aplicable

Hola!
Buenos dias,
He leido en el foro que los problemas de suplantación de identidad están a la orden del día. Solicité hace tiempo los datos que tienen mios en el fichero ASNEF y pone que Orange me ha incluido como morosa, y eso que nunca he tenido contrato con ellos. Tras llamar a Orange, parece ser que alguien utilizó mi nombre y mi NIF y dio de alta una linea de movil, con una direccion fisica en la que yo nunca he vivido, una firma que no es la mía en el supuesto contrato, mi fecha de nacimiento no coincide y afortunadamente domiciliando los pagos en una cuenta que tampoco es la mia. A pesar de todo esto figuro como morosa por no pagar las facturas de movil.
Ya he puesto una denuncia en la Policía pero no se que hacer para agilizar que Orange corrija esta informacion fraudulenta que tienen sobre mi, y que ASNEF me borre de morosa en sus ficheros.
He leído que tengo que hablar con atención al cliente para solicitar una notificación de que no tengo ninguna deuda con orange mandando un fax. ¿Podríais ayudarme y decirme cuales son los números a los que tengo que llamar?

Muchas gracias.

Hola, clairbond,

Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre, apellidos, dni y número de teléfono) y compruebo qué sucede.:confused:

Saludos.
jonyto86
No aplicable

Hola he recibido varias cartas de asnef, con registros de france telecom por importe de 85 euros. Me robaron hace 12 meses el dni en madrid, y yo no he sido cliente de orange. Mi dni 7*******v, j** a***** d** c********, quiero una solucion de inmediato o me vere obligado a acudir al juzgado de guardia de vitoria gasteiz a interponer una denuncia a france telecom, me han suplantado no solo en orange , tambien en vodafone. Gracias espero una solucion de inmediato.

Bienvenid@ al foro, jonyto86 Voy a ver si te puedo echar una mano con lo qué te pasa. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y toda la información que puedas acerca de las facturas (número de teléfono si lo tuvieras, importe exacto que se te reclama, fechas de las facturas...) para así poder recopilar todos los datos posibles. En cuanto lo tenga, me pongo a trabajar en tu caso Emoticono feliz. Un saludo.
nay
Observador fiel

Hola mi caso es como el de ustedes he recibido una llamada de salud inversiones donde se me informa de que tengo que realizar un pago de 308 menos un 15 por ciento por pronto pago por una factura de el 2008 donde alguien a suplantado mi identidad pues jamás e pertenecido al orange y mucho menos vivido en la dirección de donde procedía dicho consumo y mucho menos tener dicho teléfono,  realize el pago al salus inversiones pues no puedo ni tengo porque aparecer en ninguna lista de morosidad en la cual ya me habían incluido sin previo aviso ni contactar conmigo jamás pues si llego algún aviso al dicha dirección como yo e dicho no he vivido jamás allí y exijo que me devuelvan el dinero y sean más responsables o de lo contrario me veré obligada al denunciar al las autoridades, consumo y lo que haga falta ni si quiera mi número de móvil es orange, después de cientos de llamadas al orange no me solucionan absolutamente nada!!

Iker_orange
Agente

Hola @nay 

Nos gustaría investigar más en profundidad el caso que nos estás comentando. Si te parece, nos puedes enviar un mensaje privado a cualquiera de los moderadores, con los datos que nos puedas aportar ( el número que mencionas no tienes, nombre y dni ). Lo revisamos y te vamos diciendo.

Muchas gracias.

Un saludo.

firma-orange
nay
Observador fiel

Gracias a ustedes y tenéis mis datos espero me podrais dar una pronta solución porque esto es injusto un saludo

Iker_orange
Agente

Hola @nay

Hemos recibido tus datos y vamos a investigarlo como te había dicho. Espero que pronto tengamos información para poder facilitarte.

Gracias.

firma-orange
Manuel_orange
Agente

Hola nay.

He revisado la información que me has facilitado y por mensaje privado te paso más información sobre tu línea. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange