Comunidad Orange

Imposible renovar terminal en web o tienda

Responder
Observador frecuente

Imposible renovar terminal en web o tienda

El pasado miércoles 7 intenté comprar en la web Orange un móvil.
En el momento de finalizar la compra, pude ver en la pantalla el mensaje de “Numero de Pedido #####X#####”, sin embargo no recibí en el momento ningún mail o sms confirmando el pedido.

Al día siguiente y visto que seguía sin recibir nada, revisé el estado del pedido desde la pagina de seguimiento y efectivamente me decía que no existía ningún pedido.
Solicité ayuda por WhatsApp y me confirmaron que no se había realizado ningún pedido, el asistente reintentó la compra pero no pudo completarla por “un error indeterminado”, y que lo sentía pero que no podía ayudarme.

Entonces fui hasta una tienda Orange y solicité que me hicieran allí el pedido; mismo resultado, solo que en su pantalla pudo enseñarme el mensaje de error: “Pedido en vuelo”. Me dijo que contactase con el 1470.

Llamé al 1470, y tras hablar con varios técnicos, varios días consecutivos, ninguno ha conseguido solucionarme el problema; nadie sabe qué esta provocando que no pueda realizar gestionar nada con mi cuenta.

El estado es el siguiente: No puedo cambiar de tarifa, no puedo dar de baja un bono de datos, ni gestionar ninguna compra…
¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano,
Moderator

Re: Imposible renovar terminal en web o tienda

Hola, @hewaxo.

Voy a revisarlo y, en caso de corresponda, abrir una incidencia para que se corrija la situación.

Cuando puedas, envíame por privado el nombre completo y DNI del titular y el número de línea con la que recibes el error al solicitar los cambios.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Muchas gracias Ivan,
ahora mismo te paso la información que solicitas.

Un saludo,
Observador frecuente

Buenas,
sigo sin tener noticias de la incidencia que está abierta.
El miércoles me dijeron por WhatsApp que me pasarían por chat con el departamento que está llevando el caso, y todavía sigo esperando a que respondan…

¿Alguien puede echarme una mano e indicarme en qué estado se encuentra la incidencia?
Moderator

Hola, Javier.

La incidencia continúa abierta.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Gracias Ivan, pero presuponía que seguiría abierta…

Lo que me gustaría saber es si se ha avanzado algo o solo me han dado largas.
Lo único que sé (más de dos semanas después de haber notificado el problema) es que nadie me ha dado una solución, ni me han mantenido siquiera informado del estado del caso, que por otra parte, ni siquiera aparece en el apartado Mis Casos…
Moderator

Hola de nuevo.

Los compañeros que la llevan no han dejado información visible por mí, por lo que no puedo darte más información al respecto. Puedo asegurarte, eso sí, que nadie te está dando largas. El hecho de que la incidencia esté abierta implica que se está trabajando en su resolución.

Saludos.

firma-orange