Comunidad Orange

Imposible quitar el buzón de voz

Responder
fyty
Nuevo

Re: Imposible quitar el buzón de voz

Bienvenid@ al foro fyty; ¿Se trata del buzón de voz o un desvío de llamadas? En cualquiera de los casos, entiendo que quieres desactivarlo. Pásame por privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni para revisarlo. Guiño Saludos
MP enviado
fyty
Nuevo

MP enviado
Hola Nuria, sigo con el problema aun, gracias

Hola fyty!! Emoticono feliz Recuerda que en el foro intentamos contestar por orden cronológico, si vas posteando sobre tu comentario pasará a la cola de menos antiguos. Te cuento lo que ocurre: Tienes puesta la tarjeta principal en el bluetooth del coche y la tarjeta eco en el móvil. Cuando recibes una llamada, primero te entra en la tarjeta principal y en el caso de que tengas el bluetooth desconectado te va a saltar el mensaje de llamada transferida. Prueba a poner la tarjeta principal asociada al número 607*****8, en el móvil y la tarjeta eco en el bluetooth haz una llamada a tu línea y comprueba que ya no te aparece el mensaje. Cualquier cosa me confirmas. Saludos
fyty
Nuevo

Hola fyty!! Emoticono feliz

Recuerda que en el foro intentamos contestar por orden cronológico, si vas posteando sobre tu comentario pasará a la cola de menos antiguos.

Te cuento lo que ocurre: Tienes puesta la tarjeta principal en el bluetooth del coche y la tarjeta eco en el móvil. Cuando recibes una llamada, primero te entra en la tarjeta principal y en el caso de que tengas el bluetooth desconectado te va a saltar el mensaje de llamada transferida.
Prueba a poner la tarjeta principal asociada al número 607*****8, en el móvil y la tarjeta eco en el bluetooth haz una llamada a tu línea y comprueba que ya no te aparece el mensaje. Cualquier cosa me confirmas.

Saludos

Hola Nuria, e probado con lo que me comentas y sigue el problema igual, por cierto la tarjeta que tengo en el coche es la eco y lo pone en la sim y la del móvil es la principal y pone 4G, gracias
fyty
Nuevo

Hola fyty!! Emoticono feliz

Recuerda que en el foro intentamos contestar por orden cronológico, si vas posteando sobre tu comentario pasará a la cola de menos antiguos.

Te cuento lo que ocurre: Tienes puesta la tarjeta principal en el bluetooth del coche y la tarjeta eco en el móvil. Cuando recibes una llamada, primero te entra en la tarjeta principal y en el caso de que tengas el bluetooth desconectado te va a saltar el mensaje de llamada transferida.
Prueba a poner la tarjeta principal asociada al número 607*****8, en el móvil y la tarjeta eco en el bluetooth haz una llamada a tu línea y comprueba que ya no te aparece el mensaje. Cualquier cosa me confirmas.

Saludos

Hola Nuria, e echo lo que me comentas y nada hace lo mismo sigue el aviso de llamada transferida, por cierto la tarjeta eco del coche esta bien pone eco en la sim, en la sim del móvil pone 4G, te comento cuando selecciono en el menú del móvil desconectar desvío de llamadas hay dos que no me deja desconectar por el proveedor, una es reenviar cuando este ocupado y pone el teléfono 656000656 y la otra es reenviar si no disponible y pone el mismo numero 656000656, esas dos no me deja desactivar por el proveedor orange, no tendrá eso algo que ver, gracias

fyty, no veo ningún desvío activado, dime el modelo de teléfono que utilizas para comprobar lo que pasa :rolleyes: Saludos.
Maneiro7
No aplicable

Hola, desactivé mi buzón de voz pero sigue saltando, supongo que será por la tarjeta eco que tengo en el coche, ¿qué tengo que hacer para desactivarlo? Gracias Guiño
Mai_móviles
Agente

Hola Maneiro7, bienvenid@ al foro Emoticono muy feliz Habría que desactivar tanto el buzón de la principal como el de la ECO, te lo hago yo sin problema Guiño, pásame tus datos por privado (nombre y apellidos, dni y número de teléfono) para que me ponga a ello. Cuando te lo desactive te aviso. Un saludo !!
Mai_móviles
Agente

Hola, desactivé mi buzón de voz pero sigue saltando, supongo que será por la tarjeta eco que tengo en el coche, ¿qué tengo que hacer para desactivarlo? Gracias Guiño
Hola Maneiro7 Emoticono feliz Con los datos que me has pasado he desactivado el buzón de voz para la línea principal y para la eco. Guiño Saludos !!
Maneiro7
No aplicable

Hola Maneiro7 Emoticono feliz Con los datos que me has pasado he desactivado el buzón de voz para la línea principal y para la eco. Guiño Saludos !!
Muchas gracias!!Guiño