Comunidad Orange

Imposible quitar el buzón de voz

Responder

Re: Imposible quitar el buzón de voz

Hola, Ipponero,
yo tengo el mismo problema con la eco y el desvio de llamadas...y no puedo desactivarlo de ninguna manera. ayuda! gracias
Te he desactivado el buzón de voz en la línea y te he dejado para que te suene solo pa tarjeta principal, no la ECO. Si quieres otra configuración distinta me lo dices porque en el privado que me has enviado no especificabas que es lo que querías hacer con el buzón y las llamadas. Emoticono sorprendido Un saludo.
Ipponero
No aplicable

Hola Ipponero Emoticono muy feliz Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono para desactivar el desvío de llamadas de la tarjeta eco :rolleyes: Saludos.
ya se solucionó el problema del buzón de voz, pero ahora tengo otro problema y es que al desactivar el buzon tampoco recibe llamadas la tarjeta eco...necesito solucionarlo! Un saludo y gracias
Ruth_móviles
Agente

Hola Ipponero Emoticono feliz Ya están activadas las llamadas para que suene tanto la tarjeta principal como la eco y el buzón de voz está desactivado :rolleyes: Saludos.
amm80
No aplicable

Hola a mi me pasa lo mismo con la ECO. He probado a desactivar el buzon de voz en los dos y no hay manera. Es una linea de empresa, y tengo dos tarjetas. Me podriais ayudar a desactivarlo por favor. Alberto
Mai_móviles
Agente

Hola amm80 Emoticono muy feliz, bienvenid@ al foro !! Quieres desactivar el buzón en las dos tarjetas? lo desactivo en todos los casos para que nunca salte el buzón? :confused: pásame por privado tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono para que lo desactiva desde aquí Guiño Saludos !!
amm80
No aplicable

Hola Mai, ayer te envie los datos que me pedias por privado. Me lo has podido desactivar? Gracias
Hola amm80 Emoticono muy feliz, bienvenid@ al foro !! Quieres desactivar el buzón en las dos tarjetas? lo desactivo en todos los casos para que nunca salte el buzón? :confused: pásame por privado tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono para que lo desactiva desde aquí Guiño Saludos !!
Mai_móviles
Agente

Hola Mai, ayer te envie los datos que me pedias por privado. Me lo has podido desactivar? Gracias
Hola amm80 Emoticono muy feliz, Ya tienes desactivado el buzón de voz en las líneas que solicitas, incluida la tarjeta ECO, sólo tienes que apagar los teléfonos y volverlos a encender cuando tengas un momentito. Con cualquier cosa me dices Emoticono sorprendido Un saludo !!
fyty
Nuevo

Hola tengo el mismo problema no puedo desconectar el desvió de llamadas también tengo una tarjeta eco en el coche, podrías desconectarme el desvio
fyty
Nuevo

Aviso de llamada transferida

Hola a todos, desde hace ya un tiempo cuando recibo una llamada entrante en mi terminal me sale el aviso de llamada transferida, e llamado mil veces a atención al cliente y me dicen que me lo han solucionado ya que apague el terminal y lo vuelva a encender, y siempre igual sale ese aviso, cuando intento desactivar el desvió de llamadas me sale un mensaje de que mi proveedor no me permite desactivarlo, e probado a llamarme desde mi otra línea y mi terminal empieza a sonar cuando el otro terminal da el tercer toque de llamada entonces me sale el aviso de llamada transferida y suena mi móvil, decir que tengo una tarjeta eco en el coche por si tuviese algo que ver, como podría solucionar este problema ya que desde el 470 no son capaces de solucionarlo, gracias

Bienvenid@ al foro fyty; ¿Se trata del buzón de voz o un desvío de llamadas? En cualquiera de los casos, entiendo que quieres desactivarlo. Pásame por privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni para revisarlo. Guiño Saludos