Comunidad Orange

Imposible quitar el buzón de voz

Responder
Twin_Miguel
No aplicable

Imposible quitar el buzón de voz

Hola a tod@s,

Escribo este post porque después de intentarlo miles y miles de veces y de todas las maneras que me han dicho, me es imposible quitar el buzón de voz.
Un servicio que nunca he solicitado y que no quiero tener activo (de hecho, lo tengo inactivo en mi área de clientes de la web)

Quitar el desvío en el menú del tlf, llamar al ##002# (no funciona), reiniciar el movil, y tampoco. Imposible quitarlo.

No sé si tendrá que ver que tengo una tarjeta ECO para utilizar mi nº en el teléfono del coche. Tengo que cancelar la tarjeta ECO? Tiene algún coste esta cancelación?

Gracias y saludos,
Twin
Twin_Miguel
No aplicable

Re: Imposible quitar el buzón de voz

Alguien me puede ayudar???

Hola Twin Miguel,

Efectivamente, si tienes una tarjeta ECO activa como me comentas, hay que desactivar en esta tarjeta también el buzón de voz para que éste quede inactivo :rolleyes:

Mándame por privado tus datos (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI del titular) y te lo desactivo Guiño

Hola Twin Miguel,

Acabo de desactivar el buzón de voz en tu tarjeta ECO. Como en la tarjeta SIM principal ya estaba inactivo, deberías ya tener el servicio en ambas desactivado Emoticono feliz

Compruébalo y me dices si es así Guiño
Lago
No aplicable

Hola a tod@s, Escribo este post porque después de intentarlo miles y miles de veces y de todas las maneras que me han dicho, me es imposible quitar el buzón de voz. Un servicio que nunca he solicitado y que no quiero tener activo (de hecho, lo tengo inactivo en mi área de clientes de la web) Quitar el desvío en el menú del tlf, llamar al ##002# (no funciona), reiniciar el movil, y tampoco. Imposible quitarlo. No sé si tendrá que ver que tengo una tarjeta ECO para utilizar mi nº en el teléfono del coche. Tengo que cancelar la tarjeta ECO? Tiene algún coste esta cancelación? Gracias y saludos, Twin
+1 Soy cliente de empresa, podrias realizarlo desde aquí?? O indicarme los pasos a seguir? Un saludo y gracias.

Hola, Lago, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
+1 Soy cliente de empresa, podrias realizarlo desde aquí?? O indicarme los pasos a seguir? Un saludo y gracias.
Si no tienes mas que el buzón de voz activado en una línea de teléfono móvil que no tenga ECO puedes desactivar el buzón de voz desde tu Área de clientes o simplemente marcando la secuencia ##002# y la tecla de llamada desde tu teléfono. Si tienes una ECO en tu línea necesitaría que me pasaras por privado tus datos para que te desactivara yo desde aquí el buzón de voz (nombre completo, dos apellidos, nif/cif y número de teléfono). Emoticono sorprendido Un saludo.
Juan64
No aplicable

Tengo el mismo problema con el buzón de voz y la tarjeta eco. Alguién me puede solucionar el problema o decirme como hacerlo. Un saludo

Hola, Juan64, Bienvenid@ al foro, Te digo lo mismo que a Lago: Si tienes una ECO en tu línea necesitaría que me pasaras por privado tus datos para que te desactivara yo desde aquí el buzón de voz (nombre completo, dos apellidos, nif/cif y número de teléfono). Emoticono sorprendido Un saludo.
Ipponero
No aplicable

yo tengo el mismo problema con la eco y el desvio de llamadas...y no puedo desactivarlo de ninguna manera. ayuda! gracias
Ruth_móviles
Agente

Hola Ipponero Emoticono muy feliz Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono para desactivar el desvío de llamadas de la tarjeta eco :rolleyes: Saludos.