Imposible darme de baja

Responder
ensesp
Observador fiel

Imposible darme de baja

A finales de mayo contacté con Atención al cliente de orange para dar de baja un número de móvil. Siguiendo las instrucciones de la operadora, mandé mi documentación, un escrito, el número de teléfono, etc etc al email: bajas.resi@orange.com....

Lo hice.

Un mes más tarde, ví que me seguían cobrando la cuota del número móvil. Por ello, volví a contactar con Atención al cliente y casualmente me atendió la MISMA OPERADORA!!! El tema es que ella se acordó de mí, y me dijo ya me había dado las instrucciones para dar de baja. Y yo le contesté que había seguido al pie de la letra las instrucciones y NADA. Pues repítalo, me dijo. 

De nuevo lo hice...

Y siguiendo el Modus Operandi, a día de hoy, he enviado más de 5 correos solicitando la baja, y mi línea sigue activa. Y me siguen cobrando, por supuesto

 

Me da la impresión de que ustedes lo hacen a propósito para retener al cliente

Corríjanme si me equivoco. O SOLUCIÓNENME si me equivoco

Alex_orange
Moderator

Re: Imposible darme de baja

Hola, ensesp.

 

Si eres tan amable, pásame por mensaje privado tus datos y una captura del email que has enviado para revisarlo y ayudarte, por favor.

 

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

 

Saludos Guiño

firma-orange