Comunidad Orange

Imposible activar multisim para apple watch

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Imposible activar multisim para apple watch

Buenas tardes.
Les escribo porque me es imposible activar la línea para el apple watch. Al intentar activarla en el iphone en “configurar datos móviles”, todo parece ir correcto, entra en la web de orange, me logeo, activo la multisim para el watch, y finalmente me sale esto:

En este momento no hemos podido procesar tu solicitud. Intenta acceder pasados unos minutos. Si la situación persiste llama al 1470.

He portado a orange esta semana y llevo desde el martes intentándolo. He llamado 2 veces al 1470 pero no dan con el error o simplemente no entienden lo que me pasa.

He probado a reiniciar y restaurar ambos dispositivos y nada, no lo consigo.

Alguien puede ayudarme???

Gracias
Moderator

Re: Imposible activar multisim para apple watch

Hola, @Zerepsiul.

Antes de nada, me gustaría comprobar que todo esté correcto en tu línea para poder activar el servicio.

Cuando puedas, envíame por privado el nombre completo y DNI del titular y el número de la línea a la que lo estás intentando asociar, por favor.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo Iván. Aún sigo sin poder activar la multisim. Hay alguna novedad sobre la incidencia?
Moderator

Hola, Luis.

Lo lamento, la incidencia continúa aún en proceso de resolución, lo lamento. Seguimos atentos a su evolución.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo. Siguen pasando los días y este tema sigue sin solución. Por favor, respóndanme sinceramente si saben qué es lo que ocurre, pues está claro que hay algún tipo de problema con la linea. Si esto no está solucionado entre hoy y mañana, me daré de baja, pues no me parece serio 8 días para solucionar este problema

Saludos
Nuevo Solucionador

Buenas tardes. Hoy hace una semana que se abrió la incidencia y no tengo noticias. Sigo sin poder activar la multisim para el apple watch y en el 1470 (todos los días llamo) no tienen ni idea de qué ocurre, solo que hay un error en el sistema.
Hay alguien ahí? Alguien me puede ayudar? Esto es desesperante

Saludos
Nuevo Solucionador

Buenas noticias. Esta misma noche he vuelto a probar y se ha activado la multisim

Gracias por la ayuda prestada