Comunidad Orange

Ignorando clientes como estrategia

Responder
Highlighted
Observador frecuente

Ignorando clientes como estrategia

Es para añadir a mi queja, comunicada por todas las vías disponibles y nunca atendida por Orange, un importante dato mas respeto la "AVERÍA" (si así se puede definir) de en su sistema de contabilizar el consumo de datos de clientes: tras recibir esta mañana su SMS informando me que he "consumido" 80% de 3 G disponibles,   apague el uso de datos por SIM en dispositivo (¡tengo pruebas!). Pero como esperaba, aún así al medio día me llegó otro SMS, diciendo que (¡mientras y con consumo de datos apagado!) he "consumido" 90%, culminando esta tarde con el último SMS que he "consumido" 100% - o sea  los últimos 20% "consumí" con el consumo de datos por SIM apagado en el dispositivo  y ademas escuchando mientras de su personal "experto" que no tengo razón, que aún con "consumo" de datos por SIM apagado los estoy "consumiendo con alguna actualización", pero "es cosa tecnológica la que yo no puedo entender" - suena surrealista en caso de cualquier cliente y mas cuando estas palabras una persona poco competente dirigue a otra, la que en realidad ha inventado la mayor parte de lo que "expert@" habla, pero desgraciadamente es la verdadera "realidad Orange". Supongo que esto para Ustedes es de "poca importancia",  por lo menos pueden intentar hacerlo sin insultar su inteligencia. Cordial saludo y feliz año nuevo.

Nuevo Solucionador

Re: Ignorando clientes como estrategia

Busca una aplicación que te gestione el consumo de datos.

Datally de Google, es una opción muy sencilla de usar.

Por lo general los moviles modernos traen un gestor. Pero si no, busca en la Play Store una app especifica o usa esta que te he recomendado.

Con estas aplicaciones puedes controlar el gasto diario de datos, saber que aplicaciones están consumiendo etc...

Si ves que lo que consumes no va acorde a la cantidad de datos que tienes contratada pones una reclamación en consumo con su respectiva denuncia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. 

Highlighted
Observador frecuente

Re: Ignorando clientes como estrategia

Si me dices que mi coche con motor apagado y aparcado ha "consumido" mil litros de conbustible en una mañana y que solución sería dotarlo con un sistema de control de cosumo mejor, sería exactamente lo mismo. Al apagar y tener apagada la función de datos por SIM, (sirve para que el dispositivo no se puede conectar a la red por SIM o 3G o 4G o G-es los que sea)  ningún dispositivo no conectado, con o sin todo mencionado no puede "consumir" nada. Al menos si se trata de un cliente de Orange. Si es cliente de Orange, todo mencionado aplicado no da opción de "controlar el consumo cuando no hay consumo". Pues eso, si hay esta solución, es la que me hace falta y agradezco por anticipado la info.