IP DINAMICA SOBRE ROUTER 4G

Responder
nexo
Nuevo participador

IP DINAMICA SOBRE ROUTER 4G

Buenas,

tengo una linea de la empresa con Internet en tu negocio (60GB), sobre la que llamando a atención al cliente he solicitado la activación del APN "ipdinamicaorange.es", para obtener una IP pública y poder abrir puertos en el router 4G (tplink mr200).

Tras varias llamadas, me confirman que está activo, pero tras realizar la configuración no conecta

nexo_0-1667560019722.png

Me podéis confirmar que tanto el APN, como las credenciales y el tipo de autenticación (CHAP), son correctos?

Creo que es así, pero por descartar que sea un problema de configuración y no de activación.

Gracias de antemano.

fibra123
Superusuario

Hola @nexo ,

Yo probaria con tipo de autentificación como PAP, lo demás me parece correcto. El código secreto me imagino que será también orange.

Saludos,

nexo
Nuevo participador

Buenas,

gracias por contestar @fibra123 

También he probado con PAP, sin éxito. Efectivamente, la pass es "orange"

Creo que el problema viene de la activación del servicio, pero he abierto el hilo porque me ha costado encontrar los datos de configuración por Internet y en la ayuda de Orange no están disponibles.

Me llevaba a pensar que el servicio ya no está disponible

En fin, esperaremos que confirmen de nuevo

Gracias

nexo
Nuevo participador

Buenas de nuevo, tras mucho insistir, me facilitan un numero de caso = 1-HBLRI0E. Algún/a supervisor/a que lo canalice para llegar a buen puerto? Gracias de antemano

Adrián_Orange
Moderator

Hola @nexo. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo vemos y te ayudamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.

nexo
Nuevo participador

Buenas @Adrián_Orange , te envío los datos solicitados. Gracias

nexo
Nuevo participador

Buenas tardes,

llevo casi 2 semanas esperando que se provisione este servicio. Llamo a atención al cliente, me confirman que lo miran, que me van a llamar... y así me quedo esperando como Hachiko a su dueño en la estación de tren (con una solución que nunca llega).

No entiendo como algo tan simple, puede complicarse tanto para un operador como Orange.

Ruego lo escaléis al departamento que le da al botón" y lo provisiona, por favor.

A la espera de vuestras noticias...

Gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola @nexo.

Tal como se te ha informado por privado, tienes una incidencia abierta ahora mismo y se sigue trabajando en ello. Te informamos por privado en cuanto haya novedades. Un saludo.