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IMPOTENCIA CON ORANGE.SERVICIO FIDELIZACION PESIMO

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IMPOTENCIA CON ORANGE.SERVICIO FIDELIZACION PESIMO

Hasta agosto tenia una tarifa con orange, ADSL + FIJO +1 Linea MOVIL, y con ellos también una tarjeta prepago SOLO CON LLAMADAS para mi hijo.
En agosto acudo a una tienda orange ( porque me da mas confianza que me lo explique una persona física, que por teléfono. Gran Error). 
Le pregunto cual es la mejor opción para ponerle datos a mi hijo, ya que se va a cursar un año en Irlanda. Me vende la opción de incluir la tarjeta de prepago a mi linea , con llamadas ilimitadas para los dos y 20 GB para compartir. Le pregunto si esta tarifa sirve para el país donde va a residir el y me dice textualmente que SÍ, que Irlanda es país dentro de la zona regulada por la normativa Roaming. Y textualmente QUE NO TENDRE COSTE ADICIONAL. Mes y medio después mi hijo recibe mensaje que le van a empezar a cobrar por cada giga que consuma. 
Acudo a la tienda y me dicen que desconocían la "letra pequeña del Roaming", efectivamente si consumes durante los ultimos 4 meses mas datos fuera de España, te cobran. MI hijo incumple esto desde el momento que pisa Iranda, porque en España no tenia datos. Y la señorita me dice que no puede hacer nada, que no tenia ni idea de eso y me invita directamente a que ponga una reclamación en la oficina del consumidor.
Ante semejante impotencia le pido que me permita acogerme a una tarifa inferior. No necesito una tarifa de 20 GB si no puedo compartirlos con mi hijo sin pagar doblemente por los datos que el consume. Y me dice que no puede hacerlo porque bajar a una tarifa inferior me penalizaria por mi compromiso de permanencia.
La señorita avergonzada por su penosa actuación, servicio e información, escribe y solicita en la base de datos de Orange una solicitud para que Orange me permita acogerme a una tarifa inferior sin penalización, en la solictud escribe QUE HA SIDO ERROR COMERCIAL SUYO; MALA INFORMACION AL CLIENTE, y la respuesta de Orange es: DENEGADA.

Que es esto ?? que manera de tratar y fidelizar a un cliente de años ?? Estoy esperando a que mi hijo vuelva de Irlanda para tramitar cambio de compañía. Supongo que cuando solicite la portabilidad es cuando me empezaran a llamar para retenerme. La impotencia de que orange no me ofrezca una solución es tremenda, lo único que han hecho en todas mis reclamaciones es redireccionarme a links para que me pueda leer la letra pequeña del Roaming. 

No estamos hablando de eso señores, es una mala atención e información a cliente, reconocida por su propio comercial !!

Moderator

Re: IMPOTENCIA CON ORANGE.SERVICIO FIDELIZACION PESIMO

Hola.

 

Me comentan mis compañeros de MovilZona que se van a ocupar del caso en cuanto les facilites los datos.

 

Para evitar duplicidades y confusiones, cierro el hilo.

 

Se continuará gestionando aquí.

 

Saludos.

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