cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Roaming con Orange

Responder
Astor_orange
Community Manager

Hola, @Ivanlopez .

¿Has podido confirmar en tu Área de Clientes que el roaming esté activado? Ten en cuenta que, al estar en una red extranjera, no podemos garantizar que los cambios que se hagan en tu línea se te vayan a aplicar. Sólo se aplican seguro estando bajo cobertura de Orange España.

Por favor, compruébalo en tu Área de Clientes si te es posible y tennos informados. Haremos lo posible.

Gracias.

firma-orange
Ivanlopez
Observador frecuente

No lo he podido confirmar en mi area de clientes porque hace mucho que no accedo a ella y no recuerdo el password. La unica manera de recuperarlo es por medio de sms.

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @Ivanlopez.

En ese caso, pásanos por favor por mensaje privado los datos del titular del servicio, DNI, nombre y apellidos, número de teléfono, cuenta de correo. Esperamos tu mensaje.

Saludos. ^F^

firma-orange
macexuxa
Nuevo participador

Hola,

Me ha pasado una cosa muy curiosa en Israel.

En mi android tengo mi correo de empresa y varias aplicaciones que consumen datos.

El tema es que el primer día que llego a Israel en el mismo minuto me llegan 3 mensajes:

- el primero me informa que llevo 36€ en datos de Roaming

- el segundo que llevo 96€

- el tercero que mi factura de datos ha llegado a 60,50€ y que me han interrumpido el servicio.

Hasta ahí bien (96 es más que 60,50, pero bueno)

Inmediatamente desactivo los datos del movil y los mantengo así todo mi viaje.

Pero , 2 horas mas tarde me llegan varios SMSs informandome de mi elevado consumo en roaming supera x € y que me llamaran para informarme. un agente especializado atenderá mi llamada en +34 655 882 018.

esta "X" va desde 102€ hasta 400€!!!!

No entiendo nada, si me cortaron los datos por sobrepasar 60,50€, ¿cómo 2 horas mas tarde me avisan de que llevo 400€????
Además he desactivado los datos en mi teléfono.

Creo que al tener activada una limitación de 50€ (60,50€) como dice usted en su post, no puede cobrarme más que eso. Correcto?

Un saludo y gracias por su ayuda.

Alex_orange
Moderator

Hola @macexuxa

Permítenos por favor revisarlo, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

Espero que hayas tenido buena estancia en Israel.

Feliz año 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

macexuxa
Nuevo participador

Hola,

al final Me han informado de que me van solucionar el problema rectificando la factura de roaming Datos de 450€ a 60,50€ ( el limite de consumo).

a la espera de la factura rectificada.

Un saludo y muchas gracias a los miembros de la comunidad Orange.

HE intentado por teléfono y ha sido lamentable, ni tan siquiera me han querido comunicar con facturación, y luego me han colgado.

La atención telefónica de Orange es lamentable. La de este foro es muy superior en dedicación y empatía con los clientes.

Macexuxa

macexuxa
Nuevo participador

Hola,

Tan sólo para informar que ya he pagado mi factra rectificada con 450€ menos.
Reitero mi gratitud a todo el equipo de la comunidad Orange que me ha ayudado.

La próxima vez que tenga una incidencia con Orange no pienso coger el teléfono...

Un saludo:

Xacobe

Olaiaff
Nuevo

Hola,
No puedo hacer ni recibir llamadas. Estoy en Portugal desde ayer y no consigo confirmar que tengo lo del roaming activado. .. ¿Cómo hago?
Javier_orange
Moderator

Voy a comprobarlo, Olaiaff.

Cuando puedas, pásame por privado el número en el que tienes el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Me encargo de solucionarlo en cuanto los reciba.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

jorgitoito
Nuevo participador

Hola,

Estuve unos dias por Europa, antes de irme active el roaming y respondi 22095 con la palabra GO, para activar 100 mb por 1 euro, a los pocos dias recibi un SMS de orange de que mi gasto en datos en roaming era de 36,3 EU, por lo que extrañado, por chat e intentado confirmar esta informacion con Orange y me ha sido imposible porque es la factura en curso.

Ni me han confirmado que envie el GO, el 17 de Agosto, ni si el importe del SMS es lo que me van a facturar.  Cuando llegue la fatura con esos conceptos erroneos y que no he podido aclarar, pues a rechazarla y pollo montado.

Es tan dificil de confirmar estos datos ? el sistema para enviar el SMS con los 36,3 EU tiene esa informacion, y ver que desde mi movil envie la palabra GO tampoco tiene que ser complicado (query a la tabla filtrando por mi numero).

Es mas facil, facturar bien, que luego, arreglar un error.

A ver si alguien puede mirarlo antes de se adelanten las navidades y montemos el belen. Gracias.