En ningún caso supone coste alguno para el usuario si no se utiliza @Ahriman
Solamente tienes que activarlo y luego hacer lo más importante: ¡¡disfrutar del viaje!!
Al activarlo desde la app de Orange ya veo que pone que la activación tiene coste 0 🙂
Veo como curiosidad que Andorra pertenece a la zona 2 y no se aplica la tarifa. Me parece extraño.
Todo me quedó muy claro, muchas gracias. El foro funciona 🙂
Después de leer mucho, aún no estoy convencido. Expongo mi caso... Me voy de erasmus en unos días y soy cliente de Canguro Ahorro, con compromiso de permanencia.
Según leo por todas partes los 150 minutos que tengo incluidos son para llamar a móviles de operadores nacionales. Yo con esto creía que no podría usar mis 150 minutos y el GB de internet que tengo incluido en mi tarifa y llamé ayer al 1470 para asegurarme y solicitar la congelación de la línea durante 6 meses que estaré fuera. Pero quien me atiende, me recomienda que active Go Europe (que ya lo tengo activado junto con todas las opciones internacionales que existen) y además me comenta que podré utilizar primeramente los minutos y el GB incluidos en mi tarifa y, que en agotarse, tiraré del modulo Go Europe. ¿Esto es realmente así o no?
david_yeahh escribió:Después de leer mucho, aún no estoy convencido. Expongo mi caso... Me voy de erasmus en unos días y soy cliente de Canguro Ahorro, con compromiso de permanencia.
Según leo por todas partes los 150 minutos que tengo incluidos son para llamar a móviles de operadores nacionales. Yo con esto creía que no podría usar mis 150 minutos y el GB de internet que tengo incluido en mi tarifa y llamé ayer al 1470 para asegurarme y solicitar la congelación de la línea durante 6 meses que estaré fuera. Pero quien me atiende, me recomienda que active Go Europe (que ya lo tengo activado junto con todas las opciones internacionales que existen) y además me comenta que podré utilizar primeramente los minutos y el GB incluidos en mi tarifa y, que en agotarse, tiraré del modulo Go Europe. ¿Esto es realmente así o no?
Hola @david_yeahh ,
Gracias por participar en la Comunidad y por contarnos a tod@s tu caso.
En relación a tu consulta, los beneficios de la tarifa Canguro Ahorro puedes disfrutarlos dentro del territorio nacional, por lo que no sería posible la opción que nos comentabas. Disculpa si la información que te han facilitado no era correcta .
En segundo lugar, te paso toda la información sobre Go Europe, para que no te quede ninguna duda de los precios y características del módulo en función de tu destino.
Siempre tienes también la opción de la suspensión de la línea durante el período de tiempo que vayas a estar de Erasmus.
¡Solo me queda desearte que disfrutes la experiencia y que tengas un buen viaje!
Hola @david_yeahh
Es muy sencillo, te dejo el enlace:
http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10444
Si quieres que lo realicemos desde aquí, envíanos por favor en un mensaje privado tus datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos), y el tiempo que deseas suspender la línea.
Saludos 😉
Hi,
My name is Justin and I bought an Orange Mundo SIM prepaid card in SPAIN. I had some credit balance in my account while traveling to Lisbon, portugal. But I think the credit has ran out and now I'm not on roaming or any network. I want to top up my account but was unsuccesful via orange.es website for reload (recharga).
Please help as I need the line back online.
Hola @justng.
Bienvenido a la Comunidad Orange.
Lamentamos mucho que te encuentres en esta situación, hemos comprobado la recarga en web de tarjeta SIM MUNDO, aparentemente todo funciona bien. Si se reproduce el fallo necesitamos que nos llames desde otro teléfono al +34 656 001470, para que podamos atenderte.
¡Saludos!
Hola. Necesito ayuda.
No pude activar el roaming antes de volar a mi actual pais y no resibo llamadas ni sms. Consegui que un amigo contactase con orange y me dijeron que el roaming lo tenia activado pero sigo sin recibir ni enviar llamadas o mensajes. Estoy preocupado porque la linea es de contrato y aunque se me cobra todos los meses no recibo ningun servicio.
Gracias de ante mano..
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?