Hola, en mi area de clientes de la web de Orange, en servicios aparece que el servicio de llamadas internacionales esta desactivado y en roaming dice que tiene que estar activado ese servicio para poder realizar llamadas desde el extranjero, pero desde la web no se puede activar.
Un saludo.
M Reza
MReza escribió:Buenas noches, el telefono tiene conexion a internet pero sigue sin poder realizar llamadas ni recibirlas.
Gracias.
Un saludo.
Hol MReza 😉
Algunos teléfonos tienen la opción de bloquear llamadas entrantes y salientes en Roaming desde el menú de ajustes, aunque no suelen venir activadas por defecto. Por ejemplo, en un htc estaría en ajustes - ajustes de bloqueo de llamadas. ¿Me podrías decir el modelo de teléfono que tiene? (para mirarlo)
Incluso también, si fuese posible, se podría probar la tarjeta SIM en otro teléfono libre o de Orange España.
Muchas gracias 😉
Hola, es un Samsung Galaxy Ace II.
Ya le dije que intentara probarla en otro telefono, si es que tiene algun compañero con Orange 🙂
Gracias.
MReza escribió:Hola, es un Samsung Galaxy Ace II.
Ya le dije que intentara probarla en otro telefono, si es que tiene algun compañero con Orange 🙂
Gracias.
Espero que tu hijo tenga buena estancia en Inglaterra 😉
Nuestros compañeros comentan que tiene correctamente activado los servicios, debe tratarse de otra restricción.
Para el tema de las restricciones en el Galaxy Ace II, hay que entrar en:
Ajustes - Llamadas - Ajustes Adicionales - Restricción de llamadas - Llamadas de Voz, y ahí hay que comprobar que esté todo deshabilitado, si no lo estuviese tendría que desmarcar los check y si le pide que introduzca un código, hay que escribir 0000 (cuatro ceros)
En cualquier caso, a ver si tiene otro compañero con Orange o con terminal libre y nos comenta el resultado, así saldríamos de dudas 😉
Hola, efectivamente la SIM funcionaba en otro movil asi que era cosa de su telefono, igual porque estaba liberado, bueno el caso es que ya da igual porque ayer lo perdio en un autobus 🙂 y ya no tiene ni telefono ni SIM.
Agradecer a todos el interes y la ayuda por intentar solucionar el problema.
Gracias a todos.
M Reza
MReza escribió:Hola, efectivamente la SIM funcionaba en otro movil asi que era cosa de su telefono, igual porque estaba liberado, bueno el caso es que ya da igual porque ayer lo perdio en un autobus 🙂 y ya no tiene ni telefono ni SIM.
Agradecer a todos el interes y la ayuda por intentar solucionar el problema.
Gracias a todos.
M Reza
Bueno anda!, lo siento mucho.
Muchas gracias a ti por participar, es una lástima que cuando ya habíamos identificado el problema haya ocurrido eso.
Espero que por lo menos disfrute del viaje 😉
Si alguna vez nos necesitas, cuenta con nosotros:)
Hola, me gustaría saber si es posible activar automáticamente por 1€ los datos en Roaming para estar tranquilo al ir a Portugal o si tengo que activar manualmente el servicio antes de entrar en dicho país.
Por otro lado los típicos límites de 30 y 50€ me parece una locura, sería pagar otro tanto del gasto de ADSL+móviles, de locos. Se puede activar un límite más pequeño?
Yo me pasé a Orange principalmente por esta función de pagar 1€ por 100mb y 60minutos de llamadas.
Es genial, pero quiero saber si es perfecto.
Un saludo!
Hola @Ahriman
Muchas gracias por tu participación en la Comunidad Orange.
El servicio que mencionas se llama Go Europe, y permite efectivamente unos precios muy ventajosos en tus llamadas y conexiones a internet,cuando estás en roaming. Es muy sencillo, simplemente tienes que comprobar que tengas activado el servicio de roaming, y luego activar Go Europe , para poder beneficiarte de las ventajas, pudiendo hacerlo desde el área de clientes y la app Mi Orange. Ambos servicios quedan activados de manera indefinida en tu línea, pero siempre es conveniente asegurarte de que continúan activos unos días antes de cada viaje.
Respecto al tema del límite de datos en la Unión Europea, la cantidad de 50 € es la que está estipulada en la normativa comunitaria en materia de roaming por lo que no es posible su modificación.
Un saludo.
En cuanto al tema de los 50€ vale, si tiene que ser así y no se puede hacer nada es una pena, pero la unión Europea debería hacer algo al respecto!
En cuanto a Go Europe, dices que queda activado indefinidamente. Esto significa que una vez activado, se me cobrará todos los meses 1€ más (si no me paso en consumo obviamente) o significa que queda activado, pero solo pagaría el euro cuando use Roaming?
Y una vez activado Go Europe, puedo cambiar de país sin ningún miedo? Yo tendría el Roaming desactivado en mi área de clientes. Entraría desde la app antes de entrar en Portugal por ejemplo y activaría el Roaming y seguidamente Go Europe. Se me cobraría 1€ adicional por 100mb+60 minutos (o es un euro cada cosa) y si me paso, otro euro adicional, pero nunca a precio regular de Roaming?
Bueno y aún así tendría la itinerancia de datos, desactivada hasta hacer los dos pasos anteriores. De esta manera, no tendría problema de conectarme de forma regular y puedo estar tranquilo, no?
Un día ojalá sea todo de forma automática, pero bueno, si es así con la app de Orange también está muy bien ya. Aun que no vaya a usar mucho el Roaming, me encanta la idea.
Gracias por hacer las cosas diferentes, yo por eso me pasé con vosotros 😉
Te aclaro @Ahriman todas las cuestiones que planteas sobre Go Europe:
Solo pagarías el euro cuando utilices el roaming.
No es necesario que desactives los servicios, y puedes cambiar con total tranquilidad de país dentro de la Unión Europea, además de Islandia, Liechtenstein y Noruega , sin ningún problema. Te recuerdo que es 1 € por los megas, y otro por las llamadas.
Te dejo un enlace de nuestra Comunidad Orange donde puedes ampliar información:
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/M%C3%93DULO-GO-EUROPE/m-p/302401/highlight/true#M49467
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?