cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Roaming con Orange

Responder
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola MReza!

 

Me gustaría ayudarte. ¿Me pasas el DNI del titular y el número de teléfono por privado para solucionarlo?

 

Saludos!

firma-orange
MReza
Nuevo participador

Gracias Antonio, ya te lo he enviado.

Un saludo.
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola MReza!

 

El roaming está correctamente activado.

¿El móvil adquiere cobertura?

¿Ha probado a cambiar el operador al que está conectado?

 

Si necesitas que te aclare cómo llevar  a cabo alguna de estas pruebas coméntamelo y te echo una mano.

 

Saludos!

firma-orange
MReza
Nuevo participador

Hola,cuando intenta hacer la búsqueda manual le dice que esos operadores no están disponibles para esa tarjeta sim,y si lo apaga al encender le dice que no se puede conectar con esa Red.
gracias.
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola MReza,

 

De acuerdo, desde aquí he reiniciado la línea por lo que indícale a tu hijo que reinicie el terminal y haga de nuevo una selección manual de red. Que lo pruebe y nos comentas.

 

Un saludo.

firma-orange
MReza
Nuevo participador

Buenas noches, ha reinicido el terminal, y cuando intenta la busqueda manual, le detecta 02-UK, Orange, Vodafone y tmobile uk, y con todas le dice que su tarjeta sim no permite la conexion a la red.

 

Gracias.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, MReza,

 

Lo hemos estado revisado todo nuevamente y hemos ajustado los valores de la línea respecto al Roaming, cuando puedas le comentas que apague el terminal, lo encienda y posteriormente realice la búsqueda manual de redes como ya había hecho antes.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta para confirmar que esta solucionado. 🙂

 

Un saludo.

 

 

 

 

firma-orange
MReza
Nuevo participador

Hola, todo sigue igual, apago el móvil, lo encendió ,hizo la búsqueda manual y seleccione el que seleccione ,después de poner registrando le sale un aviso de que su tarjeta sim no permite conexión a esa red. No le veo solución la verdad. 😞

Un saludo.

M Reza
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, MReza,

 

Actualmente vemos la línea registrada correctamente en una red Inglesa e incluso se observan tráficos de datos de varios Mb por conexión GPRS.

 

Un saludo.

 

 

 

 

firma-orange
MReza
Nuevo participador

Buenas noches, el telefono tiene conexion a internet pero sigue sin poder realizar llamadas ni recibirlas.

 

Gracias.

 

Un saludo.