Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Módulo Go Europe / Everywhere

Responder
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Módulo Go Europe.

Muy buenas, @Mazorkillo.

 

Lo miramos, a ver si está correctamente aplicado el módulo. ¿Me pasas por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI? ¿En qué país estáis?

firma-orange

Re: [HILO OFICIAL] Módulo Go Europe.

Hola,

 

esta semana activé el servicio de roaming y esta tarifa. Hoy me encuentro en Francia y al activar mis datos no consigo tener intenet en mi móvil. ¿Qué debo hacer?

 

GRacias,

Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Módulo Go Europe.

Buenas tardes, @anonimo1003.

 

Vamos a revisarlo inmediatamente. ¿Me pasas por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI? ¿Las llamadas te funcionan bien?

firma-orange
Observador fiel

Alta en go Europe (timo)

Buenas os cuento mi historieta.
Resulta que esta Mañana he llegado a Londres y he activado el plan de ahorro internacional Go Europe. Para asegurarme de que todo estaba correctamente he llamado a atención al cliente y me han confirmado que todo ha salido satisfactoriamente.
Pues nada he estado navegando esta tarde controlando los megas y mi sorpresa ha llegado hace una hora cuando en el área de clientes me aparecen 8 e de gastos adicionales.
Me gustaría poner una reclamación, no es la primera vez que me la preparan...
Moderator

Re: Alta en go Europe (timo)

Buenas, @AlvaroSainz.

 

Inmediatamente lo solucionamos, no te preocupes. Por favor, pásame por privado el número de teléfono y tu nombre, apellidos y DNI.

 

Te informo de qué ha pasado y de la solución.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Moderator

Re: Alta en go Europe (timo)

Tienes un privado, @AlvaroSainz.

 

Échale un ojo cuando puedas.

firma-orange
Nuevo participador

Re: [HILO OFICIAL] Módulo Go Europe.

¡Cambio exagerado en el servicio Go Europe!

En breve me voy a Inglaterra durante unas semanas. Me meto en la web de la compañía y veo con asombro que las condiciones han cambiado sustancialmente. Según la web, ahora mismo los minutos por llamadas al día pasan de 60 a 10.

Me pongo en contacto con el 1470 para realizar una queja, y me dicen que es un error.

Personalmente estoy en Orange porque su servicio de llamadas desde el extranjero era competitivo en comparación con el resto de operadoras. Si es cierto que es un error seguiré con la compañía, si no, lo más probable es que me cambie.

Adjunto el enlace para aquellos que quieran ver el cambio de condiciones.

 

¿Serían tan amables de comprobar si el cambio de condiciones que figuran en la web es un error?

Si es así, lo suyo sería que en la web apareciese 60 mins en vez de los 10 que aparecen actualmente.

 

Saludos.

 

 

Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Módulo Go Europe.

Hola orange55

 

Se trata de un error. Las condiciones de Go Europe siguen siendo las mismas y sigues disponiendo de los 60 minutos.

 

Acabo de revisar el enlace de la web y aparece la información correcta

 

Captura29.JPG

 

Me aseguro de corregir la información en el link que me comentas.

 

Un saludo

 

firma-orange
Nuevo participador

Re: [HILO OFICIAL] Módulo Go Europe.

El enlace lo puse en el mensaje del foro. No obstante te lo pongo aquí nuevamente (pulsa en la palabra enlace que aparece al principio). Deberás también modificar la información que aparece en la pestaña detalle de dicha página.
Desde que se modifique agradecería que me lo hagan saber.

Saludos.

Nuevo participador

Re: [HILO OFICIAL] Módulo Go Europe.

De todas formas la información que aparece en el enlace que tú me envías es diferente a la del enlace al que yo hago referencia. Adjunto los 2 enlaces para que puedan comprobar lo que digo.

 

El que tú me mandas enlace_1

 

Donde aparece la información con el cambio de 60 mins a 10 mins enlace_2