Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Módulo Go Europe / Everywhere

Responder
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Módulo Go Europe.

hola despues de darle mil vueltas ya que no me fiaba de vosotros ,me decido a actibar el go europe .le doy mil vueltas miro y requetemiro ya que me iba a ir al reino unido y a una de sus islas la isla de man ,bueno pues como la isla de man no la encuentro excluida por ningun lado ni dentro de ninguna zona (ni 1.ni 2 ni 3) doy por hecho que entra dentro del reino unido , CRASOO ERRORRR  me acaba de llegar una factura de 1574 EUROSSSS por haber usado el movil 10 minutos viendo un video ,nose a cuanto me cobran el mega porque en la factura nisiquiera biene desglosado,decir que logicamente me puse a ver el video pensando que estaba con el go europe 1 euro 100megas ,pero parece  ser que no era asi .

PRIMER PUNTO: yo puse el pie en la isla (que esta a 15 minutos de avion de londres) y en ningun momento me llego ningun mensaje de que mi modulo goeurope no funcionase alli ni esplicandome que se me tarificaria de otra manera (manera desorbitada)

SEGUNDO PUNTO: la isla de man no viene especificada por ningun lado en las web de orange ,por todo ello y dada la peculiar politica de esta isla que para algunas cosas es reino unido y para otras no , di por hecho que entraba dentro de la tarifa del reino unido

hoy es el dia que todabia ,ni siquiera teniendo la factura en la mano se que tarifas se aplican a esta isla

TERCER PUNTO : el uso de datos fue ver un video de unos 10 minutos y se desconecto el movil ,a la mañana siguiente lo encendi y es cuando me llegaron 8 mensajes de consumo : uno de 36 euros otro de 60 y diciendome que por haber superado los 50 euros en datos se me desconectaban los datos (segun normatiba vijente) y despues por otros tantos asta llegar a 1274 EUROSSS `POR VER UN VIDEO DE 10 MINUTOS¡¡¡¡ ,digo yo aun estando el punto uno

como es posible llegar a 1274 euros si me desconectaron los datos cuando supuestamente llebaba 50 euros consumidos ¡¡¡

bueno que sepais que voy a interponer denuncia en el juzgado por daños y perjuicios ya que he tenido que adelantar la vuelta de vacaciones a raiz de ver vuestros mensajes de lo que me ibais a cobrar  y me ha entrado tal mala ostia que me habeis chafado la estancia y amargado las vacaciones ,sin contar que he tenido que estar con el movil apagado por que ya no me fiaba ,ya eh hablado con vosotros y de momento tengo numero de incidencia pero viendo como os las gastais me tocara denunciaros ,NI DE COÑA OS VOY A PAGAR ESE IMPORTE ,PERO ESTAIS LOCOS O QUE¡¡¡¡¡

Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @superduke , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Nos gustaría revisar la factura y comprobar lo sucedido. Cuando puedas, envíame por mensaje privado tus datos. Necesito: nombre, apellidos, documento de identidad y número de teléfono, junto un mail de contacto.

¡Gracias!

firma-orange
Observador fiel

no encuentro como mandar mensajes pribados

Moderador/Experto

Pulsa sobre mi nombre, y en la parte derecha de la pantalla, tendrás la opción para enviar el mensaje privado, @superduke .

firma-orange
Observador fiel

xxxxxxxxxxxxx ,sms  recibido :

orange:hola,lo sentimos no es posible devolverte el importe de tu factura ya que en zona 2 no es compatible el modulo go europe,buen dia .

no me voy ni a molestar en hacer mas comentarios ,directamente al juzgado .

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)

Observador fiel

A mi me esta pasando exactamente igual. Mi hijo está en Inglaterra con el módulo Go Europe activado y a los dos días le ha llegado el mensaje de haber consumido más de 30€ y esta noche, a los cuatro días de estar alli le ha llegado el aviso de los 50€ y la suspensión del servicio de datos. Por el listado que aparece en la web de las conexiones veo cómo le están tarificando cada una de ellas. Ya he hablado con alguno de lo los comerciales y me comentan que al final del ciclo de facturación me aplicarán el descuento, pero no me fío. A este paso la factura llegará a los mil y pico euros. La verdad es que no entiendo nada y tengo a un chico de 13 años que no sabe si puede escribirnos, mandar alguna foto o no. Mañana a ver cómo le restablezco los datos.

por cierto, en el listado de las conexiones aparece como "tipo de descarga" "GPRS BEARER SERVICE" ???.

A ver si me podeis dar una solución. Gracias.

Moderator

¡Bienvenid@ a la comunidad @elatractor!

Si te parece, voy a echarle un ojo a lo que está ocurriendo.

Por favor, envíame un mensaje privado con los datos de titularidad: nombre completo, NIF, número de teléfono y e-mail.

Gracias.

firma-orange

Activé go Europe desde España unos días antes de ir a Suiza. Al llegar mandé un sms GO Europe, me responden que ya tengo la tarifa activada. Más tarde ese día...36 euros de gastos en roaming. Desactivo el móvil unos días, lo vuelvo a encender...60 euros de gastos. Por favor, explicadme al menos en qué consiste este timo. Y otra cosa, CÓMO SE DESACTIVA?!

Solucionador

Suiza no está incluida en la zona 1, por lo tanto el precio de go europe de 1 euro al día por 100 mb y otro euro por 60 min no se aplica @auroraaustral

Hola

Mi pareja y yo tenemos sendas tarjetas de prepago con go europe activado. Tras ver el consuno, el primer día henos consumido más de 5 e cada uno. Es extraño ya que es mucho más de lo que debería haber restado del saldo.

Saludos y gracias