¿Qué es el Go Europe?. Nada menos que: ¡La forma de pagar menos cuando estamos en el extranjero!
Activando el módulo de ahorro Go Europe, tus llamadas y SMS serán mucho más económicos. Si estás en Europa, navegarás al mismo precio de España con total tranquilidad y sin sorpresas en tu factura. Además, este módulo es también válido en otros países con los que tenemos convenio. La idea es: ¿Por qué pagar más cuando podemos evitarlo?.
¡Vamos por partes!.
Europa, Islandia, Liechtenstein y Noruega:
En el resto de países en los que el módulo es compatible:
50 % de descuento sobre el precio por minuto de las tarifas básicas de Roaming de zonas 2 y 3 por una cuota diaria de 1,00 € (con IVA). Puedes mirar los precios en este enlace.
Características:
¿Dónde activarlo?.
¿Cómo hago llamadas desde el extranjero?
Para llamar tendrás que marcar 00, ó el +, seguido del prefijo del país (34 en el caso de España) y del número de teléfono a llamar, ya sea fijo o móvil.
Ejemplo: para llamar al 900901300 en España tienes que marcar: 0034900901300 o también puedes marcar +34900901300
Si eres cliente de tarjeta o Pingüino, puedes hacer la llamada directamente desde tu agenda como si estuvieses en España.
Por último, os dejamos algunos links que pueden resultaros de ayuda:
Actualización Junio 2017.
Debido a los cambios en la política de Roaming y que explicamos aquí, el añejo módulo Go Europe ya carece de sentido práctico. Para países fuera del Espacio Económico Europeo tenemos ahora a vuestra disposición Orange Everywhere, que hereda la filosofía de Go Europe.
Esperamos haber resuelto tus dudas y si quieres, puedes hacernos llegar tus comentarios a la Comunidad Orange dónde estaremos encantados de ayudarte.
Gracias y… ¡Feliz viaje!
Hola, gracias por la info, pero algunas cosas no me quedan claras. En dos días iré a Holanda y necesitaba aclarar unas dudas cuanto antes.
En mi área de cliente en servicios pone que tengo el Roaming activado:
Pero luego poner en negrita que es necesario tener llamadas internacionales activado, y si pincho ahi en info me sale un enlace roto.
Hola mcmendoza,
No te preocupes, confírmame tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) en un privado y reviso la activación del roaming y "Go Europe"
Un saludo.
Gracias, ya te mandé el mensaje privado.
Hola mcmendoza,
Con los datos que me has pasado, veo que el producto "Go Europe" está aplicado y el servicio roaming se ha activado (incluido el servicio de llamadas internacionales) en el día de hoy, con lo cual, mañana estaría completamente operativo una vez se actualice en nuestros sistemas.
Cualquier duda, me dices.
Un saludo.
Hola, he hecho uso de este módulo o, al menos, eso pensaba yo.
Estando en R. Unido envié el sms para activarlo el 16 de junio a las 19:17 y recibí el sms siguente "Gracias por activar Go Europe. Disfruta de tu viaje" a las 19:18. Activé la itinerancia de datos y a las 19:20 comencé el uso de datos. Unos minutos más tarde consulté el consumo actualizado en la factura y resultó un incremento de 3,79 €, lo que no coincide con 1 € por el servicio activado. Volví a enviar un sms de activación de Go Europe a las 20:41 y recibí inmediatamente un sms del 22808 diciendo que ya lo tenía activado.
Mi pregunta es ¿no se activó realmente el módulo Go Europe a las 19:18?
Hola JAGM2014 🙂
Voy a comprobarlo. Para que pueda hacerlo tienes que enviarme un privado con tu nombre, dni y número de teléfono.
Saludos.
Hola JAGM2014,
Nos llegaron tus datos y te he dejado un privado con toda la información.
Cualquier duda, nos cuentas. 😉
Un saludo.
Hola adamsamir08!
¿Me pasas por privado tu DNI y número de teléfono para revisar tu consumo y aclarar tus dudas?
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?