Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Responder
Participador ocasional

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Buenas tardes, alguien podría ayudarme? 

Quiero saber como va el estado de mi pedido,

lo hice el día 20 y no se nada de eso, me sale

que la pagina para informacion esta fuera de servicio, alguien 

me puede ayudar porfavor?

Hola Miguee3,

Lo he revisado y veo que esta última petición se ha cancelado por no cumplirse los criterios establecidos por Orange para este tipo de trámites. Te dejo la referencia en un privado.

En este sentido, veo que las peticiones realizadas son muy recientes y seguidas, te lo comento porque cuando se ha producido alguna cancelación es aconsejable esperar un plazo de unos quince días para que se actualicen todos los datos en nuestros sistemas antes de realizar un nuevo pedido.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Observador

no me deja ver el estado de mi pedido, no se si lo han aceptado, cancelado o cual es el problema. podria ayudarme?

Participador ocasional

Y cuando puedo hacer el pedido? 

Cuando fue cancelado el pedido por Orange?

Hola alejandrooo Emoticono feliz

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Se trata de un pedido de portabilidad o es un renove?

Si quieres lo puedo comprobar si me envías por privado el nombre del titular, dni y número de teléfono.

Un saludo.

firma-orange

Hola Miguee3,

Como la petición se realizó el día 20, te recomendaría esperar como mínimo a la segunda semana de agosto. Si lo deseas, cuándo la solicites, avisanos para que la revisemos.

Un saludo. Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo

Hola buenas el sabado pedi una portabilad de tuenti movil a orange y quiero ver el estado de mi pedido y no me deja me gustaria ver como va el pedido gracias.

Bienvenid@ a la comunidad erikitaa, Emoticono feliz

De acuerdo, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y te lo miro. Guiño

Un saludo.

firma-orange
Agente

Hola alejandrooo.

Cuando tengas un momento, puedes pasarnos en un privado los datos (Nombre y Apellidos,DNI,Nº de línea), para echar un vistazo al pedido.

Gracias.

Un saludo.

firma-orange
Top User Experto

Mario_orange escribió:

Bienvenid@ a la comunidad erikitaa, Emoticono feliz

De acuerdo, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y te lo miro. Guiño

Un saludo.

Hola @Mario_orange:

Me alegro que os ofrezcáis a consultar a los clientes en que estado tienen sus pedidos, pero la pregunta que me hago es si en el aplicativo de pedidos que tiene Orange se pueden consultar los de alta nueva, portabilidad y migración de tarjeta a contrato. Si no es así y solo se pueden consultar los de renove ¿Para que ha creado Orange un aplicativo de consulta de pedidos? O se pueden consultar todos o ninguno, pero es molesto y es una pérdida de tiempo que os lo andemos preguntando a vosotr@s hasta que nos respondéis.

Saludos.

Noelio 1993.