Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Responder
Nuevo participador

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Alguien puede ayudarme? Es urgente.grcias
Participador ocasional

Hola quiero saber como va el seguimiento de mi pedido,

por pagina web no puedo

me dice que he dado mal algún digito o no han pasado 24 horas desde que he hecho mi pedido

y me ha llegado al móvil un mensaje diciendo que el codigo de portabilidad XXXXXXXX solo eso,

que significa?

Hola betako!

Si me pasas por privado tu DNI y el teléfono con el que has hecho el pedido le echo un vistazo.

Saludos!

firma-orange
Nuevo Observador

Hecho.

Hola betako!

Tu pedido nos aparece en trámite en estos momentos. En cuanto haya cambios te pasamos un SMS para informarte.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Holaa! Alguien podria contestarme? Veo que contestais a otros y necesito saber el estadp lo antes posible
Nuevo

Hola, me encuentro en la misma situación que muchos usuarios. Hice una portabilidad de tarjeta a contrato orange hace 1 semana, al consultar el estado de mi pedido me sale que no hay ningún pedido. ¿Es normal? ¿Vuelvo a hacer el pedido nuevamente?

Gracias, espero una solución

Hola PedroCanales,

Pásame por mensaje privado tus datos para revisar el estado del pedido y te digo.

Un saludo.

firma-orange

Hola PedroCanales,

El pedido está cancelado en los sistemas Emoticono triste Desde la Comunidad no podemos ver los motivos de la cancelación. Para información más detallada si quieres puedes contactar con atención al cliente. Disculpa las molestias.

Saludos.

firma-orange

Bienvenid@ a la comunidad, fanukaa Emoticono feliz

¿Quieres que revise el estado de tu migración desde aquí? Pásame un privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI y número de teléfono) y lo compruebo.

Un saludo.

firma-orange