Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Responder
Nuevo

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

hace 3 dias realicé un pedido de un lg l9 km0 con tarifa 500mb, me enviaron el mail pero no el sms, es una portabilidad yoigo prepago - orange contrato y en la web me dice que no hay ningun pedido con ese numero de pedido xD

Hola Edu22!!

Necesito que me facilites por privado tus datos para comprobar el estado de la portabilidad y del pedido:

- Nombre completo y dos apellidos.

- Nif/cif.

- Número de teléfono.

- Número de pedido (si lo conservas).

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

hecho

Participador ocasional

Hola quiero saber como el estado de mi pedido, pedi un smarthphone y una SIM es portabilidad, le llego al móvil opcional que puse que me negaron la portabilidad pero no me ha llegado nada a mi móvil ni a mi bandeja de hotmail. informarme porfavor

Participador ocasional

ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR?

Hola, Miguee3.

Estamos revisando tu portabilidad con los datos que nos has pasado y en breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información.

¡Gracias por tu participación en la Comunidad y por tu consulta!

firma-orange

Hola Edu22,

En la actualidad el pedido está en proceso, por lo que en el momento que se comprueben los datos recibirías las notificación.

De todas maneras, si ves que se demora, dame un toque para que lo revise.

Un saludo.

firma-orange

Hola Miguee3,

Veo que mi compañero Mario te ha contestado en este hilo. ¿Te parece que sigamos ahí?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Observador

Hola buenas tardes

Hace unos días hice un pedido por la web de un smartphone + cambio de prepago a contrato ( actualmente soy de Orange con prepago) y no puedo consultar el estado del pedido por la web.
El pedido lo hice el día 11 de este mes por la mañana y solo me llego el email con el PDF del pedido, pero nada sobre cuando va llegar o cuando seré de contrato.

A ver si me podéis ayudar a ver que pasa.
Muchas gracias

Nuevo participador

Hola! Realice un pedido el dia 15 de julio.ayer llame al 1470 y decian que no podia ver el seguimiento por una incidencia en la direccion aportada pero la rectificó y me dijo que ya podria y deberia poder ver el seguimiento.y sigo sin poder verlo. Podrian ayudarme?