Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Responder
Nuevo

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Hola!

El dia 2 hice un renove de mi móvil y cambio a la tarifa canguro ahorro. Recibí el SMS, el email etc. pero no puedo acceder al estado del pedido siempre dice que los datos estan equivocados o que no he esperado 24h (ya han pasado 48h)... alguien sabe porque no sale? hay algun problema con el pedido? Emoticono frustrado

Etiquetas (1)

Bienvenid@ a la comunidad MarcDM!

No te preocupes, yo aclaro tus dudas. ¿Me pasas por privado tu DNI y tfno?

Saludos! Emoticono muy feliz

firma-orange
Nuevo participador

Buenas, me ocurre algo parecido a lo del usuario anterior, pero en mi caso se trata de uun alta nueva en prepago, y también me da error el numero de seguimiento pesar de haber pasado dos días. Llamo al numero 900 que proporciona orange para consultar los pedidos en el acuerdo y condiciones d servicio y este le pasa la bola al 1470. Después de varias llamadas porque me colgaban las operadoras despues de marearme una y otra vez las "máquinas" estas que te atienden, para finalmente decirme que llame a un 902, a lo que le pregunto si no hay ningún número alternativo/gratuito y me dice que no, y me niego a pagar por conocer el estado de algo que ya he pagado. Por favor que algún agente le arroje algo de luz al asunto. Gracias

(Aclaro que se trata de un alta nueva en prepago con numero nuevo, así que aún no dispongo de numero de teléfono el cual me han pedido en alguna consulta)

Nuevo participador

Hola! tengo el mismo problema. Realice ayer una portabilidad y no puedo ver el seguimiento del pedido...aun habiendo pasado 24 horas. Ayuda porfavor, Un saludo.

Nuevo participador

Hola, Alguien puede ayudarme¿?  no se nada de mi pedido. en web me aparece error y ya han pasado mas de 24 horas. Gracias

Hola medes667,

Me llegaron tus datos, lo reviso y te comento.

Un saludo.Emoticono feliz

firma-orange

Hola medes667,

He revisado la petición y me aparece iniciada en la noche del lunes. En la actualidad se está gestionando y el momento que esté disponible te lo notificaremos en el teléfono de contacto que nos dejaste.

Un saludo.

firma-orange

Hola PedroCanales, Bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Si sigues sin poder acceder pásame un privado con los datos del titular con el has realizado la portabilidad (nombre, dni y tfno) y te amplío la información.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas tardes,

mi pedido deberia haber llegado el pasado día 8 y todavia no me han notificado su entrega.

Hola luisihnho81,

Con los datos que nos pasado, no nos aparece ningún pedido, así como tampoco solicitud de portabilidad alguna ¿Es posible que el pedido esté a nombre de otro titular?

Me quedo a la espera de tu respuesta Guiño

Un saludo.

firma-orange