Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Responder

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Deivi_orange escribió:

Hola marikiya24,

El pedido se está tramitando correctamente y la fecha prevista para que lo puedas recoger en Correos es el lunes 23/06. Ya queda poco para que empieces a disfrutar de tu nuevo iphone Emoticono feliz

Saludos.

GRacias Deivi me sirvio de  gran ayuda,como siempre  muy contenta con el servicio Orange me alegro de ser cliente.un cordial saludo

Holaa, hice mi pedido ayer por internet, entro para ver el estado y me sale error!!

Bienvenida a la comunidad sara21dulce! Emoticono muy feliz

Si me pasas por privado tu nombre, apellidos, DNI y tfno, puedo contarte cómo se encuentra tu pedido.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Top User Experto

sara21dulce escribió:
Holaa, hice mi pedido ayer por internet, entro para ver el estado y me sale error!!

Hola sara21dulce:

Ya me he dado cuenta de que no funciona la página de pedidos al acceder a ella. Siempre están igual teniendo más que incidencias.

Saludos.

Noelio 1993.

nma
Observador fiel

A mí también me da error al intentar saber el estado de mi pedido en la web.

Contraté Canguro Pro móvil + ADSL para autónomos la semana pasada y me dijeron que los terminales que pedí por mis líneas adicionales llegarían hoy y que antes me enviarían un SMS diciéndome donde tenía que ir a recogerlos. Pues bien, el otro recibí un mensaje con el código para saber el estado de mi pedido y, al igual que a otras personas, me da error, hoy recibí otro mensaje diciéndome que mi pedido llegaría en unos días a mi domicilio pero cuando hablé con el operador para contratarlo me dijo que tenía que ir a recogerlo a una tienda de orange (no dijo a cuál) o a correos, por lo que hoy he vuelto a llamar y me han dicho que mi pedido (de los terminales) aún se estaba tramitando pero que el router se suponía que estaba en correos, necesito saber con seguridad cuando y donde he de recoger los terminales y el router porque no puedo estar perdiendo el tiempo haciendo viajes de aquí para allá y que luego no haya llegado nada, además, estoy empezando a asustarme al ver lo que tardan en enviar los pedidos a otras personas, porque me dijeron que los móviles estaría hoy SEGURO y no solo no están sino que no saben decirme cuando estarán ni dónde y los necesito urgentemente!!

Bienvenid@ a la comunidad nma!

No te preocupes, pásame a mi tu DNI y los números de teléfono por privado, y yo te cuento cómo están los pedidos, si hay una fecha estimada de entrega y dónde los puedes recoger.

Saludos!

firma-orange
Nuevo

Hola, llevo tres intentos y dos grabaciones para la portabilidad de mi linea desde movistar fusión fibra a ADSL orange tarifa cangurocon un movil asociado. Como principal y otro accesorio. Podrían. Agilizarme el tema para no estar pagando a las dos compañías?

Hola 01830046!

¿Me pasas tus datos por privado para revisar tu portabilidad?

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo

Hola! Hice ayer un pedido online y me mandaron dos sms diciéndome que todo estaba bien, y dándome el número de mi pedido para consultarlo online o por teléfono.

Me meto a seguimiento de mi pedido y me sale error!!

Indiqué la fecha de entrega como el Lunes día 7, y quiero saber como va!

Hola criix92,

Bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

Pásame tus datos por mensaje privado para consultar el estado de tu pedido y te digo Guiño

Saludos.

firma-orange