Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Responder
Observador frecuente

Re: [HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Hola, me gustaria saber que ocurre con mi pedido. El lunes hice pedido y hoy aún sigue en estado pendiente
Moderator

Hola Fanyzgz. Comprueba si ha habido alguna variación en el estado del pedido esta mañana y si no es así, confírmamelo.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Sigue igual, aparece mensaje de falta de stock. El lunes cuando lo hice me confirmaron que si que habia.
..
Moderator

Hola Fanyzgz. Si el problema es falta de stock del terminal, tendremos que esperar a recibir nuevas unidades de ese modelo en concreto para poder completar el envío.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Y se sabe cuando volverá a llegar stock? No entiendo porque cuando hice el pedido no me nombraron nada de esto
Moderator

Normalmente es cosa de unos días, hasta que el fabricante nos remite nuevas unidades, aunque no puedo darte un plazo exacto.

Imagino que, si en el momento de realizar tu pedido, había pocas unidades, lo indicó como stock disponible. Si ya se estaban gestionando otros pedidos de forma simultánea, pueden haber provocado que se finalizase el stock y no se actualizase la información a tiempo para confirmártelo antes de realizarlo.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Hola, @Gadania32.

¿Has tenido alguna novedad al respecto? Si necesitas que hagamos alguna comprobación no dudes en pedírnoslo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Pedido 2008516539

Hola, hace varios días cree el pedido 2008516539 de un moto z play, me dijeron que para el 27 me lo entregarían pero no aparece ni preparado. Sabéis si hay mucho retraso? Porque si es así cambio por otro terminal, gracias.
Moderator

Re: Pedido 2008516539

Lo compruebo, Larryman.

Cuando tengas un momento, pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF.

El pedido, ¿era sobre una nueva línea o sobre una ya existente? Si es este último caso, confírmame también el número de teléfono sobre el que hiciste el pedido.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Any advice?

I ordered the S10+ 1TB from the shop in Vilanova on February 26th.  I did not receive any email/SMS confirmation.  I went back to the shop on 2nd March and all they did was show me a printed piece of paper with an order number RI***********, my identity document number (passpot), etc. on it.  I have tried putting the order number on the website to track the order and it says there is no order.   I tried the "don't have a code" option and put the identity document number in to obtain the code but it says there are no active orders on that identity document.  However I took a photo of the piece of paper the shop showed me and it clearly has my order number and my passport number on it so I have no idea why I cannot find anything online in check my orders.....any help?